10-10-2007, 10:54:41
1º. Mis disculpas. Al abrir este hilo no era mi intención provocar un debate sobre qué temas son o no son "política" y si hay distintos raseros para permitirlos. Tan sólo pretendía informar a los demás foreros sobre la recién conocida noticia del atentado y señalar que, contra lo publicado inicialmente, no había muertos (mea culpa; debí destacar la frase de desmentido de Interior). Precisamente para evitar cualquier interpretación en clave política, opté por no añadir más comentario que el "emoticón".
2º. No es por añadir leña; pero, ¿alguien sabe de dónde salió que el escolta había muerto durante el traslado al hospital?. Hoy he visto fotos en la prensa entrando en la ambulancia por su propio pie y su aspecto no es el de un moribundo. No quiero ni pensar el susto que se pudieron llevar sus familiares y amigos.
2º. No es por añadir leña; pero, ¿alguien sabe de dónde salió que el escolta había muerto durante el traslado al hospital?. Hoy he visto fotos en la prensa entrando en la ambulancia por su propio pie y su aspecto no es el de un moribundo. No quiero ni pensar el susto que se pudieron llevar sus familiares y amigos.