10-10-2007, 11:03:50
Yo pensé lo mismo respecto de (2). Es una temeridad. Pero es lo de siempre, aunque los peones quieran ver pérfidas intenciones: un bulo que quién sabe cómo se origina llega a los medios, que lo publican sin pensarlo dos veces.
Por cierto que psicológica y ontológicamente el mundo parece dividirse entre quienes aceptamos que hay errores (shit happens) y los que ven intencionalidad en TODO (conspiracionistas). Esto lo comenta Keeley y es un punto interesante.
P.D. Respecto de (1), no te preocupes. Soy yo el que ha llevado el hilo a una denuncia indignada de la actitud de ciertos peones.
Por cierto que psicológica y ontológicamente el mundo parece dividirse entre quienes aceptamos que hay errores (shit happens) y los que ven intencionalidad en TODO (conspiracionistas). Esto lo comenta Keeley y es un punto interesante.
P.D. Respecto de (1), no te preocupes. Soy yo el que ha llevado el hilo a una denuncia indignada de la actitud de ciertos peones.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.