10-10-2007, 15:03:16
ultramort Wrote:Este hilo del peón Sherlock es bochornoso, por no decir algo peorHay que trabajar para meter en un hilo tantas tonterías, una detrás de otra. En un Foro con moderadores medianamente decentes, le habrian llamado la atención.
http://www.peonesnegroslibres.com/foro/v...php?t=7859
Las cacusaciones son las desiempre: Zapatero causante del 11-M, Garzón y Del Olmo prevaricador, etc.
Sólo destacar el concepto que tiene este hombre (que no sé como se atreve a usar el nick del hombre más bueno y más sabio que Watson conociera nunca) de la Justicia y los servidores públicos:
Quote:Mas claro áun para que se me entienda mejor. Si el 11M fué un golpe de régimen, (yo creo que si) hay que deducir que El jefe de los Tedax Sr. Manzano. La Tedaxa, El Juez del Olmo, El Juez Garzón, la fiscal Olga Sanchez, entre otros. ya no estaban con el Gobierno. Estaban muchos de ellos ya conspirando, y por lo tanto estaban ya de hechotrabajando a sueldo del gobierno, pero para el bando contrario con Zapatero antes de que este llegara al poder. Eso es exactamente un golpe de régimen. O estaban con el Gobierno que era lo suyo, o estaban con Zapatero, y no existe término medio.Éste es el problema de esta gente, y por eso tengo miedo de que ganen las elecciones gente así (sean del partido que sean) Confunden el Gobierno con el Estado, y creen que la Justcia debe estar con el Gobierno... cuando gobiernan ellos, claro.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas