10-10-2007, 18:33:20
Poldec Wrote:Claro, de eso se trata. La aspiración de El Mundo es que no haya condenados como autores materiales y como intelectuales. En este punto, "sueñan" con que sólo se condene a varios (los menos posibles, claro) por integración en organización terrorista o colaboración con ella. Menudo titular pondrían con ello. Me imagino, en ese caso, a FJL y cía todos los días machanomente con aquello de que "todavía no sabemos quiénes son los autores...".Estoy de acuerdo. Está clara la estrategia conspi:
Ahora bien, creo los Hechos Probados van a ser los que les van a estorbar de vedad... Van a tener mucho que manipular aquí. Pero lo harán.
1. Aunque estén muchos condenados, lo importante es lo delitos por los que se les condene... aunque los Hechos Probados puedan ser letales. Seguramente también las penas.
2. La investigación no está cerrada. Claro que no, pero no el sentido que pretenden darle. Valgan de ejemplo el BMW de esta semana, los juicios a Hriz o Moutaz Allmallah, los cuatro huidos y los ADN aun sin identificar.
Lo más relevante de la sentencia en mi opinión será el relato de hechos y la eventual condena a Zougham y Bouchar y los 3 presuntos "ideólogos".