10-10-2007, 19:36:34
(This post was last modified: 11-10-2007, 05:24:06 by morenohijazo.)
Poldec Wrote:Claro, de eso se trata. La aspiración de El Mundo es que no haya condenados como autores materiales y como intelectuales. En este punto, "sueñan" con que sólo se condene a varios (los menos posibles, claro) por integración en organización terrorista o colaboración con ella. Menudo titular pondrían con ello. Me imagino, en ese caso, a FJL y cía todos los días machanomente con aquello de que "todavía no sabemos quiénes son los autores...".Aparte de que, como incluso "El Mundo" reconoce [tiene que dar una bordada para que no le pille la ola (la sentencia) de costado y lo tumbe] tenemos a los siete suicidados y los huidos (algun de ellos creo que ya detenido), cuya culpabilidad sin duda la sentencia recogerá, y bien clarito.
Ahora bien, creo los Hechos Probados van a ser los que les van a estorbar de vedad... Van a tener mucho que manipular aquí. Pero lo harán.
Podría haberse dado e caso deque ninguno de los autores materiales estuviera vivo, y eso no obstaría para que la sentencia recogiera su culpabilidad y arrumbara con las Teorías de la Conspiración. Lo que pasa es que se agarrarán a un clavo ardiendo.
Pero eso no debe preocuparnos: aunque condenaran a los 27 como autores materiales, Federico, Pedro J. Y lospeones no dejarían de graznar...
Edito: desde luego los peones dan la sentencia por adversa desde ya:
Quote:Dispondremos de cuatro meses antes de las elecciones para desmontar las falacias, incongruencias, mentiras o errores de la sentencia.
Que lo sepan.
Enviado por calypso el día 11 de Octubre de 2007 a las 05:42 (#268)
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas