Dejad que los niños se acerquen a mi Wrote:Hola a tod@s,en Pontevedra seríamos unas veintitantas personas.Aunque en un primer momento estábamos solas mi madre y yo porque como de cstumbre la puntualidad y formalidad brillan por su ausencia en los habituales que dicen que se van a encargar de algo...puedo entender que esten trabajando, el tráfico, imprevistos de última hora, pero coge tu teléfono y adviértelo porque a la hora de situar las banderolas se necesita gente para montarlas y porque si no llegas puntual la gente no lo percibe.Datos a tener en cuenta:
El caso es que poco a poco se fue incorporando gente habitual, que por causas del verano ¿¿¿¿???? estaban desaparecidas en combate,y algunos niños que preguntaban que era aquello, porqué y para qué se les explicó y allí se quedaron sentados en el suelo escuchando atentamente hasta el final. .....
....
y cerré el acto agradeciendo a todos su presencia y en especial la de los más pequeños que se portaron especialmente bien y invitandolos a vernos el próximo 11 de Noviembre ....
Tuvimos abundante presencia policial en proporción a los que eramos, que no tuvo que intervenir en ningún momento.
Who: unas veintitantas personas, niños y habituales. Se ve.
When: ¿se escribe así?
Why: Peonizando
What: Ya me he liado con el inglés
Way: Es que no me acuerdo de la otra