Castigador Wrote:Castigador, en el primer viaje a la Luna (no recuerdo detalles de los demás) Armstrong y Aldrin descendieron en el módulo lunar, mientras que Aldrin se quedó orbitando en otro módulo en torno a la Luna, esperándoles. Aldrin fue para mí un pobre hombre maltratado, que después de hacer casi todo el viaje se quedó sin la gloria de pisar la Luna.Torque Wrote:la práctica imposibilidad de que el módulo lunar pudiese despegar de la Luna para volver a unirse con la base que permanecía en órbita.¿Que base permanecía en órbita?, ¿¿??.
Muchas gracias a todos por los enlaces. Los he mirado por encima y me parece que voy a tener que rebuscar bastante para encontrar información sobre el despegue. Pero lo lograré. Y así no tendré que defenderme con argumentos como "si fuese mentira, en las escuelas de aeronáutica se desmentiría con un sencillo ejemplo de primer curso" o "si fuese mentira, habría miles de geólogos de todo el mundo engañados con las rocas, o serían todos cómplices del engaño". Mis compañeros de café no se andan con chiquitas discutiendo detallitos en las fotos,van más a fondo, pero a mí no me vuelven a amargar otro almuerzo
.Edito: cierto Santico, se me ha repetido el nombre. Fue el pobre Collins el que se quedó dando vueltas aburrido.