17-10-2007, 19:58:26
Ya sé que no toca, pero como os veo por aquí a quienes me aconsejaron... en fin... que ¡¡¡Tengo una DUDA!!!
CAPTURAS DE PANTALLA.
Areán:
Los libres de Barcelona son Absurda Revolución. Lo eran antes del 11M y lo siguen siendo ahora... La tal Gataparda -líder carismática- que siempre hablaba en A Fondo ha decidido escindir AR de PPNNLibres porque 3 ó 4 de ellos participan en un foro para construir una plataforma, la de las Clases Medias.
Eso es todo.
Cuestión de ver cómo sobreviven después del 31...
CAPTURAS DE PANTALLA.
Quote:tecla impr pant+control y pega en el paint o donde sea..Pues aquí no hay ninguna "Impr-pant", hay PrtSc/SysRq; Scroll Lock; Pause/Break; Insert; Supr en los numeritos a la derech está Bloq Num, e 7 está Inicio, en 9 RegPag, en 1 Fin, en 3 AvPág, en 0 Ins... un par con el simbolito de windows y otro dibujito de una flechita (¿puntero) señalando una página...
Ronindo el hacker contesta:
Tienes que tener un programa de dibujo. Con el paint de Windows te vale.
Cuando tengas en pantalla lo que quieras capturar pulsa la tecla Impr Pant (suele estar al final de las teclas de Función). Esto copia la pantalla en el portapapeles de Windows.
Abres paint y en edición das a Pegar y ale hop ya tienes la imagen. Puedes seleccionar lo que te interese, copiarlo, abres una imagen nueva y al pegar sólo quedará la parte que quieres. Ahora la guardas con extensión jpg.
En Imageshack se pueden subir imágenes del disco duro y te da varios tipos de enlaces para ponerlas en blogs, foros, webs...
Areán:
Los libres de Barcelona son Absurda Revolución. Lo eran antes del 11M y lo siguen siendo ahora... La tal Gataparda -líder carismática- que siempre hablaba en A Fondo ha decidido escindir AR de PPNNLibres porque 3 ó 4 de ellos participan en un foro para construir una plataforma, la de las Clases Medias.
Eso es todo.
Cuestión de ver cómo sobreviven después del 31...