17-10-2007, 06:42:09
Ya tocaba la entrega del premio de hoy 05-10-2007 19:56:59:
El ganador del premio a carchuto del día es Goblin77, por sus buenos modos al iniciar cualquier debate:
Y por su fidelidad al punto uno del manual del buen peón: Cuando te veas acorralado, insulta.
Majete, puedes recoger tu premio:
El ganador del premio a carchuto del día es Goblin77, por sus buenos modos al iniciar cualquier debate:
Goblin77 Wrote:Los que os dedicáis a encubrir el asesinato de 192 personas también tenéis vuestra parte de responsabilidad, claro que sí.Por sus buenos argumentos carchutiles:
Goblin77 Wrote:claro que podían ir dos terroristas atrás con las mochilas. O tres o cuatro o hasta diez, si me apuras. Y haciendo malabares con los explosivos, si quieres. O que fueran en autobús o en tren.Por su exquisita forma de mentir manipulando respuestas para que se ajusten a sus insultos (copyright Phi):
Goblin77 Wrote:Pero habiéndonos confirmado ElKoko que la Policía controló la matrícula de 78 coches en la calle Infantadoen respuesta a esta frase de Elkoko
Elkoko Wrote:El día 11 de Marzo de 2004 se revisaron 78 matrículas en los alrededores de la Estación de Alcalá.que también demuestra que todo buen carchuto debe saber malinterpretar todo lo que lea a su conveniencia. Tal y como hace su gurú.
Y por su fidelidad al punto uno del manual del buen peón: Cuando te veas acorralado, insulta.
Goblin77 Wrote:Lo único que queda claro de esta discusión es su voluntad de engañar. Cuando supongo que la Policía debió de explorar la posibilidad de que los terroristas fueran en coche, usted me dice que la Policía no tenía por qué saber que fueron en coche y que el control de matrículas no se llevó a cabo. Y tiene la desfachatez de decírmelo justo después de que ElKoko me confirme que se revisaron las matrículas de 78 vehículos en la calle Infantado (con referencias al sumario y a Google Earth incluidas).Un muy buen carchuto, digno de un galardón.
Si va a tomar el testigo de ElKoko, hágalo con un mínimo de rigor y decencia intelectual, por favor.
Majete, puedes recoger tu premio: