18-10-2007, 15:52:13
(This post was last modified: 18-10-2007, 15:53:39 by morenohijazo.)
Aunque nos salgamos del tema 11-M, quiero recordar que por aquel entonces la Junta Electoral prohibió al diario "Heraldo de Aragón" publicar una entrevista el sábado con un político (de un partido no alternativa de gobierno, creo que era de Izquierda Unida o de la Chunta) "por ser jornada de reflexión". El periódico interpuso el debido recurso, y que si quieres arroz, Catalina. Luego protestó... y hasta hoy, que yo sepa.
Lo cuento porque cuando abrí aquel día "El Mundo" y vi la cara de Rajoy a toda marcha, pensé: "Hay que ver el poder que ha acumulado Pedro Jota"
¿A que no saben quién firmaba la entrevista?: Victoria Prego... y... ¡CASIMIRO GARCÍA ABADILLO!
Confirmado. Todo lo que toca este hombre va para abajo. Rajoy parecía iba a ganar de calle, hablando incluso de mayoría absoluta, le entrevista Casimiro y... presidente de la Comunidad de Vecinos.
La conspiranoia va de cine, "El Mundo" va viento en popa, se encarga Casimiro con sus "lunes" y... desastre del bórico, desastre de Díaz De Mera, desastre de Parrilla, desastre de Trashorras, desastre de Lavandera...
¿No será Casimiro García Gafadillo?
Lo cuento porque cuando abrí aquel día "El Mundo" y vi la cara de Rajoy a toda marcha, pensé: "Hay que ver el poder que ha acumulado Pedro Jota"
¿A que no saben quién firmaba la entrevista?: Victoria Prego... y... ¡CASIMIRO GARCÍA ABADILLO!
Confirmado. Todo lo que toca este hombre va para abajo. Rajoy parecía iba a ganar de calle, hablando incluso de mayoría absoluta, le entrevista Casimiro y... presidente de la Comunidad de Vecinos.
La conspiranoia va de cine, "El Mundo" va viento en popa, se encarga Casimiro con sus "lunes" y... desastre del bórico, desastre de Díaz De Mera, desastre de Parrilla, desastre de Trashorras, desastre de Lavandera...
¿No será Casimiro García Gafadillo?
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas