19-10-2007, 20:50:14
Creo que esto es bastante político; no estamos hablando de lo que Alcaraz ha dicho respecto del 11-M, sino de la negociación con ETA. Entiendo que haya expectación, pero no creo que debiéramos seguir valorando el asunto.
Pero ya que todo el mundo lo ha valorado, pondré mi opinión. No entiendo de lo que se acusa a Alcaraz. Me parece que a un gobierno se le puede decir de todo. A Aznar, desde luego, se le dijo de todo en su momento. Si hay calumnia (que es posible que la haya), entendería que las partes afectadas se querellaran. Entiendo menos que un tercero lo haga; creía que no era posible.
Pero ya que todo el mundo lo ha valorado, pondré mi opinión. No entiendo de lo que se acusa a Alcaraz. Me parece que a un gobierno se le puede decir de todo. A Aznar, desde luego, se le dijo de todo en su momento. Si hay calumnia (que es posible que la haya), entendería que las partes afectadas se querellaran. Entiendo menos que un tercero lo haga; creía que no era posible.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.