Quote:... todavía hay gente de bien en esta o cualquier otra parte.Que nadie se emocione; lo dice por Donluis y los piñones. De "otros" foros, mejor ni hablamos...
Quote:No digo que al final este foro sea el malo, y el otro lo bueno... el otro, el del señor pelín megalómano...Para no ser el foro "malo" está poniendo a caldo a sus ex-compañeros, ya no es lo que era, con malos olores incluídos... Además invita a "las personas de bien" a abandonar el foro.
(...) éste ya no es el foro que era. Aquí no se debate nada. Aquí sólo queda ya mal olor... y me duele ver a varias personas de BIEN (con mayúsculas) que sigan aquí...
Con un par.
Quote:Hace meses me propuse dejar esto por un tiempo, o quizás para siempre, y eso cuando aún no se veía esto tan "muerto", pero una vez tomado un descanso espiritual que necesitaba (...), decido que tal vez es bueno volver a encontrarme con la dura realidad, y compartir con buena gente mis impresiones, opiniones, etc, en este pequeño rincón... pero creo que elegí mal.La dura realidad y el pequeño rincón no se llevan bien.
Quote:No sé quién, cómo, cuándo, ni por qué, han hecho esto con este foro¿Autocrítica? ¡En absoluto! Los malos siempre son "otros", los "que han hecho esto".
Quote:que en su día fue tanto un foco de investigación, y debate sobre investigación, como un foco de fomento de la amistad, y no sólo del colegueo porque sí.Emocionado recuerdo a cómo han sido, y siguen siendo tratados todos los viejos compañeros que se van... Todos los que discreparon en algún detalle, los primeros que dijeron que de ETA nada de nada, los que dudaron un poquito de sus "dudas". Ese respeto "amistoso" hacia las propias víctimas del terrorismo, o esa "amistas, que no colegueo" hacia los que un día lo fueron todo en peones. Aaaiiinnnss... ¡La amistad...! ¡Qué bonito!
Quote:No veo nada en este lugar que me invite a quedarme, (...) no digo que vayan "al otro", al "VIP", ni mucho menos. Pero creo que debe ser por simple costumbre, inercia, que aquí se citen ciertas personas.Donluiiiiiiiiii-is, donluiiiiiii-is.
Donluis es cojonudo,
donluis es cojonudo,
¡Como Donluuui-is no-hay-nin-guno! ...¡Gracias, Donluis!
Quote:No me malentendáis, no digo que esto sea "malo", digo, pienso, siento, simplemente que este lugar no aporta ya prácticamente nada.No le malentendamos... "Malo", lo que se dice "malo", no es; pero huele mal, no se debate ni se hace nada, no ve nada que le invite a quedarse y, por si fuera poco, ya no quedan "personas de bien".
Es sólo mi opinión, espero que no me "estigmaticéis" (Mr. X dixit to) por opinar que esto no me gusta.
Para no ser "malo" hay que ver la andanada de despedida, joder.
Quote:Mención especial para Halcón, Atalanta, ...especial recuerdo en este foro; y varios de los que, aún estando en el "megablog", nunca demostraron servilismo para con el "líder", y además de ello me mostraron un bastante de humanidad y de humildad.¡Ah! Es de esos... Vale, ya está claro por qué nos deja.
Quote:LA GENTUZA, TENDRÁ SUFICIENTE CON EL ASCO QUE SE DARÁN A SÍ MISMOS... AUNQUE DUDO QUE TENGAN CEREBRO PARA TAL HAZAÑA.Cariñoso recuerdo para los compañeros que se fueron antes y, en general, para cualquier adversario.