21-10-2007, 12:48:33
(This post was last modified: 21-10-2007, 14:00:40 by morenohijazo.)
Mangeclous Wrote:Yo no veo a PJ tan ansioso por abandonar el bando conspi. En el mismo editorial dice que, diga lo que diga la sentencia, seguirán "investigando". ¿Y qué seguirán "investigando" los audaces muchachos de PJ de aquí a las elecciones? Pues ahí va una somera lista para abrir boca:Yo creo que continuará publicando artículos sobre esos temas que comentas, pero sólo tocando de refilón el 11-M, y queriendo dar más la impresión de contenido social, investigación, queremos la verdad y la pureza moral, bla bla bla., que otra cosa. El 11-M ha sido uno de sus grandes fracasos, lo reconozca o no, y si sale razonablemente bien parado (sin muchas querellas y eso) no abandonará tan fácilmente el terreno de batalla pero evitará el confrontamiento global.
* Las cartas de Machín (contenido si lo hubiere y relación con el 11-M, la hubiere o no).
* El ácido bórico
* El caso Parrilla
* Cartagena
* Nayo y Gascón
Y esto, sólo de memoria...
Por ejemplo, el ácido bórico: cuando el juicio se realice, si es sobreseído, o los policías absueltos, clamará que es una cacicada del Gobierno, denunciará presiones, etc, pero no volverá a decir a toda página que el ácido bórico fue utilizado con fines terroristas (como mucho algún "puede" en el fondo del artículo).
Caso Parrilla: bastante tendrá con salir de ésta bien. Se revolverá panza arriba, denunciará prevaricaciones, atentados a la libertad de expresión, pero no creo que reabra el tema 11-M.
Lo mismo con Cartagena: es un confidente más quemado que los gayumbos de Nacho Vidal. ¿Qué va a decir que tenga credibilidad? Revolverá en lo que le diga, buscando minar la credibilidad de la Policía y cargando las culpas en el actual Gobierno, pero creo que catalogando mucho que lo que publique puede ser otra pifia como las que el imán le ha colado ya alguna vez.
Si sale un etarra que una vez compró una dosis de droga a Zouhier, por ejemplo, lo publicará a bombo y platillo (2Relaciones ETA-islamismo radical") pero tiene ya asumido, y lo dice en el editorial, que la autoría es integrista islámica y no cloacas ni ETA.
En fin, decir, dirá, pero nada que le meta directamente en el fregado.
De hecho,ya hace tiempo que para él el 11-M ha pasado a mejor vida. Si tuviera ganas, y tiempo, haríamos una estadística para ver el tratamiento que se le ha dado al 11-M el "Mundo". De primera plana todos los días, a referencias de pasada. Sus casimiros han llevado dede hace tiempo todo el peso en la Conspiración, cuando antes era aunto editorial de casi todos los días.
Y, otra cosa ¿cuánto hace que no trata de meter una gran trola a todo despliegue? Me refiero a tipo Lavandera, Trashorras/Dreyfuss, bórico, etc. Sus denuncias van, últimamente, enfocadas a los puntos que marca en el editorial de hoy, que indican, creo, sus prioridades futuras, y que como veréis implican poco peligro para él:
-La investigación fue chapucera (es fácil encontrar fallos en cualquier investigación)
-No se conocen todos los culpables (ahí le ayudará la sentencia, que dirá que posiblemente hay terroristas desconocidos
-Hay mucha cloaca en las FyCSE: "¿Ven cuántos confidentes hayentre los culpables?" acusando al PSOE, como si los confites fueran cosa de un sólo Gobierno.
Puedo equivocarme, pero no lo veo lanzando un envite del tipo "Trashorras, niño de primera comunión". El susto de Parrilla debería bastar, por el momento.
P.D: Pues no sé por qué, Acorrecto, Ronindo y tú me tenéis impresionado con vuestros enciclpédicos conocimientos sobre comics, películas, y quién sabe cuántas cosas más
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas