Por poner el artículo ese "Del Pino, rey del periodismo basura". FerminZa me acaba de banear de los Peones Negros-Antes-Libres.
El artículo lo han borrado íntegro.
http://www.peonesnegroslibres.com/foro/v...highlight=
No puedo entrar ni contestar, pero eso sí, los insultos y delirios paranoides de lo que queda lo dicen todo... No hace falta comentarlo.
Han dejado (para que se sepa a quién van los insultos) la introducción que había escrito como prólogo al artículo:
El resto de defensores de terroristas que participan en EMCM que lo dejen ya, que no esperen, porque los van a mandar a cagar por censores y liberticidas.
Además, así quedará alguien en el foro de Peones Negros-Antes-Libres, pues me parece que en poquitos días no quedará ni el Tato... (sí, sí... que no es hablar por hablar)
No hay nada como la discrepancia para que te echen de sitios convertidos en reductos fascistoides.
El artículo lo han borrado íntegro.
http://www.peonesnegroslibres.com/foro/v...highlight=
No puedo entrar ni contestar, pero eso sí, los insultos y delirios paranoides de lo que queda lo dicen todo... No hace falta comentarlo.
Han dejado (para que se sepa a quién van los insultos) la introducción que había escrito como prólogo al artículo:
Quote:Acorrecto dijo:Hay incluso cretinos que dudan de mi palabra, y amenazan con dejar el foro El Manifiesto si es verdad que ponerlo allí ha sido petición expresa de su autor:
Disculpen por repetir el post pero me salieron mal los enlaces la 1ª vez.
El autor del texto -E. De Diego- no es miembro de nuestro foro: yo sí. Por ello me ha pedido por favor si podía publicar ésta carta en PPNNLL. Siendo un foro Libre, y hablando del 11M, no veo razón alguna para negarme.
Esto es el sitio para los off-topic, según creo. Sin embargo el presente tiene una directa relación con el tema pues, si lo que queremos es "saber la verdad", habrá que tener en cuenta "otras" opiniones.
Comprendo que muchos Peones "que se dicen libres" no puedan soportar las verdades sobre quién, cómo y por qué se inventaron las patrañas de Luis del Pino, pero también supongo que en un foro "Libre" la opinión del único periodista que ha dado espacio a nuestro foro, PPNNLL, y que acaba de publicar una carta abierta llamada "MANO TENDIDA A LOS PPNNLL" debería ser, al menos, escuchada
Esta es una colaboración de Enrique de Diego:
Quote:Silverfox dijo:Pues mira: ¡Se ha terminado!
Acorrecto voy a verificar si es verdad que E. de Diego te ha dicho que publiques eso aquí. De ser cierto mis actividades en la plataforma CCMM se han terminado.
El resto de defensores de terroristas que participan en EMCM que lo dejen ya, que no esperen, porque los van a mandar a cagar por censores y liberticidas.
Además, así quedará alguien en el foro de Peones Negros-Antes-Libres, pues me parece que en poquitos días no quedará ni el Tato... (sí, sí... que no es hablar por hablar)
No hay nada como la discrepancia para que te echen de sitios convertidos en reductos fascistoides.