Ultramort, bocas... ¡Ahora todos saben que eres mi jefe! :lol:
Venga, lo repongo mejor que ha sido definitivo. Es el fin de la Secta y los adoradores del GURÚ están que braman... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Enrique de Diego, en su programa de radio fue el único de ámbito nacional que dio la palabra y difundió (hasta la última concentración) los comunicados de Peones Negros Libres.
Por colgar el artículo "Del Pino, rey del periodismo basura" de Enrique de Diego en el foro de los Peones Negros-Antes-Libres, su administrador, FerminZa, me acaba de banear de los Peones Negros-Antes-Libres.
El artículo lo han borrado íntegro. Incluyendo los enlaces, que por el contrario yo sí pondré aquí para su propia vergüenza (o sinvergüenza)
Enrique deDiego CENSURADO en Peones Negros Ex-Libres
No puedo entrar ni contestar -estos "valientes" insultan sin posibilidad de réplica- pero eso sí, los insultos y delirios paranoides de lo que queda lo dicen todo... No hace falta comentarlo.
Han dejado (así se ve para quién van los insultos: cualquier discrepante) la introducción que había escrito como prólogo al artículo:
El resto de censores y liberticidas que pretenden participar en EMCM podían tomar ejemplo y dejarlo ya, que no esperen, porque los van a mandar a cagar antes o después por defensores de terroristas.
Además, así quedará alguien en el foro de Peones Negros-Antes-Libres, pues me parece que en poquitos días no quedará ni el Tato... (sí, sí... que no es hablar por hablar).
Venga, lo repongo mejor que ha sido definitivo. Es el fin de la Secta y los adoradores del GURÚ están que braman... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Enrique de Diego, en su programa de radio fue el único de ámbito nacional que dio la palabra y difundió (hasta la última concentración) los comunicados de Peones Negros Libres.
Por colgar el artículo "Del Pino, rey del periodismo basura" de Enrique de Diego en el foro de los Peones Negros-Antes-Libres, su administrador, FerminZa, me acaba de banear de los Peones Negros-Antes-Libres.
El artículo lo han borrado íntegro. Incluyendo los enlaces, que por el contrario yo sí pondré aquí para su propia vergüenza (o sinvergüenza)
Enrique deDiego CENSURADO en Peones Negros Ex-Libres
No puedo entrar ni contestar -estos "valientes" insultan sin posibilidad de réplica- pero eso sí, los insultos y delirios paranoides de lo que queda lo dicen todo... No hace falta comentarlo.
Han dejado (así se ve para quién van los insultos: cualquier discrepante) la introducción que había escrito como prólogo al artículo:
Quote:Acorrecto dijo:La "colaboración", obviamente, ya no está... Veamos las sesudas opiniones de un foro Libre (y glande):
Disculpen por repetir el post pero me salieron mal los enlaces la 1ª vez.
El autor del texto -E. De Diego- no es miembro de nuestro foro: yo sí. Por ello me ha pedido por favor si podía publicar ésta carta en PPNNLL. Siendo un foro Libre, y hablando del 11M, no veo razón alguna para negarme.
Esto es el sitio para los off-topic, según creo. Sin embargo el presente tiene una directa relación con el tema pues, si lo que queremos es "saber la verdad", habrá que tener en cuenta "otras" opiniones.
Comprendo que muchos Peones "que se dicen libres" no puedan soportar las verdades sobre su GURÚ, sobre quién, cómo y por qué se inventaron las patrañas de Luis del Pino; pero también supongo que en un foro "Libre" la opinión del único periodista que ha dado espacio a nuestro foro, PPNNLL, y que acaba de publicar una carta abierta llamada "MANO TENDIDA A LOS PPNNLL" debería ser, al menos, escuchada.
Esta es una colaboración de Enrique de Diego:
Quote:Atalanta dijo:
Eres un advenedizo tan mediocre como tus intenciones. Tienes tan poca clase como todo el que te acompaña en travesías materiales y mezquinas.
Vienes aquí porque sabes que eres nadie. Arrastraté por otros foros porque aquí producís lo que sembráisESPRECIO
Quote:cortijoMas del administrador:
Site Admin. Dijo:
Acorreto:
(...)
Si veo que vuelves a intentar crear la polémica seras baneado.
Sé tus andanzas por distintos foros. Absolutamente lamentables. Ahora trastas de refugiarte con el Sr. d Diego.
Me importa un carajo lo que hagas, salvo que intentes envenenar este FORO, puesto que no te lo voy a consentir.
(...)
No necesitamos a personas como vosotros, al revés, un foro que se precie no puede teneros como usuarios. ¿VALE?
Quote:cortijo
Site Admin. Dijo:
Muchas gracias a todos los que habéis intervenido rápidamente.
Os ruego comuniquéis a cualquiera de los miembros del Comité cualquier intervención de estos señores, para proceder a su baneo inmediato.
Que mla debe estar pasándolo por ahí, que intentan y vuelve a intentar hacer daño.
Baenar a este tipo de gente no es falta de democracia es LA EXPRESIÓN FUNDAMENTAL DE LA DEMOCRACIA. ¡NO TOLERAR QUE SE AMPAREN EN ELLA PARA FALTAR EL RESPETO A LOS DEMÁS Y NO RESPETAR LA LIBERTAD DE LOS DEMÁS!
Quote:Awake dijo:
Acorrecto ya que haces de recadero y como yo no estoy registrada en otro foro y no tengo la más mínima intención de registrarme, por favor hazle llegar esto a ... tu amigo. Gracias.
Señor de Diego es usted un ... (me edito a mi misma)
...
Quote:Chom18 dijo:
ata, seguro que despues del recao le invitan............................a jamon iberico?
(...) nosotros con la cabeza alta, tu y tus amig@s os escondereis como ratas, que es lo que sois.
(...) dale este recao de mi parte............................Ni Luis Ni Dediego podran con nosotros y mira que lo intentais.
Quote:Silverfox dijo:Pues mira, sí: ¡Se han terminado! :lol: :lol: :lol:
Acorrecto voy a verificar si es verdad que E. de Diego te ha dicho que publiques eso aquí. De ser cierto mis actividades en la plataforma CCMM se han terminado.
El resto de censores y liberticidas que pretenden participar en EMCM podían tomar ejemplo y dejarlo ya, que no esperen, porque los van a mandar a cagar antes o después por defensores de terroristas.
Además, así quedará alguien en el foro de Peones Negros-Antes-Libres, pues me parece que en poquitos días no quedará ni el Tato... (sí, sí... que no es hablar por hablar).

ESPRECIO