22-10-2007, 22:21:05
Smoker, también conocido como Silverfox sigue engañado por algunos patanes:
No estimado Smoker-Silverfox, NO.
Eso es absolutamente FALSO, ¿me explico con claridad? ES MENTIRA.
Ni amonestación ni nada: he sido BANEADO IPSO FACTO.
Tú, que pretendes ir de honesto por la vida, indaga y pregunta... ES MENTIRA, de cara a la galería. Fuí baneado de inmediato.
¿¡O de verdad crees que un tipo como yo se callaría ante las salvajadas de ese grupo de descerebrados!?
Eso sí, la deshonestidad de los Perones Negros Esclavos llega al punto de no cerrar el hilo para que sigan insultando al autor del artículo y a mí mismo... Pero sn dejarme responder.
Eso, en mi pueblo, lo hacía un señor vestido con uniforme de nazi que daba las órdenes para ejecutar en el paredón. Se llama CENSURA y rastrera mezquindad.
Un saludo afectuoso, querido Smoker.
PD
Por cierto:
Podías mirar y leer las cosas que dijeron de ti mismo en la parte privada del foro cuando decidiste dejarlo... Los insultos son tan parecidos que se dirían los mismos.
¿Ya no te acuerdas, Smoker? Yo sí.
Quote:Silverfox-Smoker dijo:¿¡Igual que todo el mundo?
Acorrecto estás manipulando interesadamente... dices que ha sido censurado y no pones lo que te dice ferminza y otros.
FerminZa escribió:
Acorrecto.
He editado su post.
Queda amonestado de baneo permanente.
Enrique de Diego tiene las puertas de esta casa abiertas de par en par para escribir lo que quiera, igual que todo el mundo.
Además acorrecto, nos llamas defensores de los terroristas, con lo que no mereces una sola palabra más.
No estimado Smoker-Silverfox, NO.
Eso es absolutamente FALSO, ¿me explico con claridad? ES MENTIRA.
Ni amonestación ni nada: he sido BANEADO IPSO FACTO.
Tú, que pretendes ir de honesto por la vida, indaga y pregunta... ES MENTIRA, de cara a la galería. Fuí baneado de inmediato.
¿¡O de verdad crees que un tipo como yo se callaría ante las salvajadas de ese grupo de descerebrados!?
Eso sí, la deshonestidad de los Perones Negros Esclavos llega al punto de no cerrar el hilo para que sigan insultando al autor del artículo y a mí mismo... Pero sn dejarme responder.
Eso, en mi pueblo, lo hacía un señor vestido con uniforme de nazi que daba las órdenes para ejecutar en el paredón. Se llama CENSURA y rastrera mezquindad.
Un saludo afectuoso, querido Smoker.
PD
Por cierto:
Podías mirar y leer las cosas que dijeron de ti mismo en la parte privada del foro cuando decidiste dejarlo... Los insultos son tan parecidos que se dirían los mismos.
¿Ya no te acuerdas, Smoker? Yo sí.