22-10-2007, 23:06:19
No hay novedades porque no debe haberlas. Me refiero a que la sentencia, a estas aluras, no debe ser conocida del gran público y ya está. Durante estos años nos hemos acostumbrado a filtraciones, es de suponer que de funcionarios sobornados o quizás resentidos, sobre todo al periódico "El Mundo", y eso es intolerable. Es increíble que se hayan dejado pasar las deslealtades que durante años han permitido a algunos medios construir su fama a base de "filtraciones" sin que, por razones que ahora no interesan, se hayan investigado y castigado duramente. En este caso, voto por vuestro trabajo, honesto y esforzado.
Las retribuciones económicas van a ser generosas, nos lo imaginábamos, aunque no se sabía el montante. Cuando he leído el artículo no sabía si las cifras eran con conocimiento de causa o sólo una estimación.
En lo único que no estoy completamente de acuerdo, ya lo he dicho, es en que nos deba invvadir el pesimismo porque uno de estos truhanes se escape con menos castigo del que le corresponde. Estamos en un país libre, y eso vale para todos. Para derrotar al conspiracionismo, es suficiente con que se demuestre la cadena de hechos que llevaron a los atentados, sustentada en las pruebas que del Pino y adláteres han tratado de impugnar, y la condena de la red islamista como culpable de los atentados.
Las retribuciones económicas van a ser generosas, nos lo imaginábamos, aunque no se sabía el montante. Cuando he leído el artículo no sabía si las cifras eran con conocimiento de causa o sólo una estimación.
En lo único que no estoy completamente de acuerdo, ya lo he dicho, es en que nos deba invvadir el pesimismo porque uno de estos truhanes se escape con menos castigo del que le corresponde. Estamos en un país libre, y eso vale para todos. Para derrotar al conspiracionismo, es suficiente con que se demuestre la cadena de hechos que llevaron a los atentados, sustentada en las pruebas que del Pino y adláteres han tratado de impugnar, y la condena de la red islamista como culpable de los atentados.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas