22-10-2007, 23:13:52
Hasta los abogados de las acusaciones particulares más conspiracionistas acabaron pidiendo la condena y una millonada de años para los acusados, si bien es cierto que lo hicieron para que su descrédito no fuera más palmario aún de lo que lo era. Pero en los Peones negros aún sigue leyéndose cosas como:
Asombrosa parodia de un Foro, los PPNLL pretenden ser "defensores de las víctimas". Quisieron hacer bandera de la libertad de expresión en su Foro y practican el baneo de forma tan indiscriminada como en los tiempos de del Pino. Querían la verdad y son dogmáticos hasta un punto exagerado. Sólo han permitido la libertad a bufones como Valderra y demás payasos que les infectaron el Foro.
Lo siento, Acorrecto, sé que tú creías en ellos, pero son una caricatura de Foro.
Quote:Osea que para ti son "asesinos" antes de haber sido condenados.Por Siverfox (antes conocido como Smoker)
Para mi una persona que es absuelta es inocente... de momento y mientras dura lo poco que queda de Estado de Derecho.
Quote:Porque, aunque tú no lo puedas entender, una persona es inocente hasta que no se demuestra su culpabilidad.Por Atalanta (antes conocida)
Asombrosa parodia de un Foro, los PPNLL pretenden ser "defensores de las víctimas". Quisieron hacer bandera de la libertad de expresión en su Foro y practican el baneo de forma tan indiscriminada como en los tiempos de del Pino. Querían la verdad y son dogmáticos hasta un punto exagerado. Sólo han permitido la libertad a bufones como Valderra y demás payasos que les infectaron el Foro.
Lo siento, Acorrecto, sé que tú creías en ellos, pero son una caricatura de Foro.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas