24-10-2007, 20:33:07
Hay peones que entre tanta tiniebla tienen algún rayo de lucidez:
Lástima que lo escriba después de poner a caldo a Acorrecto y que acto seguido ponga esto:
Quote:Personalmente (esperad a que me ponga a salvo de pedradas), cada día que pasa creo más en la opción de que el 11M es un cúmulo de negligencias, ocultaciones, chapuzas, errores e incompetencias que en la rocambolesca teoría del estructuradísimo golpe de estado, dependiente de tantas personas, con el que nos quiere hacer tragar LdP.Rubén Blanco.
Lástima que lo escriba después de poner a caldo a Acorrecto y que acto seguido ponga esto:
Quote:Como ya he dicho en otras ocasiones, creo que el sumario no sirve para esclarecer qué sucedió realmente, y que los coches nevados, los números de teléfono danzantes o los chinos duplicados no han conducido a ninguna certeza que aclare realmente qué sucedió... No me sirven las mutantes y cada vez más rocambolescas teorías de LdP, más destinadas al negocio editorial que a la búsqueda de la verdad.
La labor de Peones Negros Libres nunca ha sido asumir teorías alternativas, sino saber quién lo hizo, cómo y porqué. Nuestra función es hacer llegar a la gente que el sistema está podrido. Nuestra labor es intentar que nunca más se utilice una tragedia de manera electoralista (creo que es más propio hablar de golpe de estado al referirnos a los días siguientes al atentado). Nuestra función no es otra que movilizar a la ciudadanía en estos momentos trágicos que atraviesa España.
Creo que todo lo que nos aleje de esto no conduce a buen puerto...
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.