Sólo por aclarar lo de el tal RBlanco. Esto lo dice en el foro del Manifiesto:
En tu presentación, que hiciste aprovechando el espacio de Juanma:
RBlanco presentándose
Bien, pues ahora me gustaría que explicaras a las personas aludidas, Enrique de Diego y yo mismo estas sucias y repugnantes palabras tuyas del miércoles 24 de octubre, propias de un individuo sin principios ni moral, cosa por lo que no te tengo...
Luego añades:
Entonces aclaras el concepto tan peculiar de "libertad" al que nombras en tu presentación:
Y me sigo preguntando...
¿Por qué no lo dices AQUÍ, que sí es un foro en Libertad, donde, a diferencia de ciertos sujetos, nunca me oíras decir que
¡Qué ansias de prohibir! ¡Qué ganas de banear y de ejercer como pequeño dictador! Te pareces a cierto busca-protagonismo que, como ya no está, no nombraré, pero que dice esto sobre la persona a quién ha estado pasando la mano por el lomo... Un tal Fumador:
Ah... y ese incorrecto... ¿es el mismo al que mendigabas que pusiera tus comunicados en P.D.? ¿No? ¡Será otro! ¿No es el que se rompió la cara para que cada día 11 anunciaran a nivel nacional tus "concentraciones" de 30 jubilados? Noooo... seguro que no es él, porque a ese lo tenías "bien calado".
Igual de calada que a tu víctima Eguz... Otra a la que se la suda el 11M y sus muertos, como al resto de tu secta.
Todo eso por no hablar de la gravísima acusación de que se están utilizando las IP y e-mails para comerciar con ellas por parte de éste foro... Eso, prefiero ni comentarlo. No creo que estés de acuerdo, es cosa de fumadores e indeseables que no merecen mayor atención...
¿No te has planteado que, simplemente, las opiniones pueden discutirse? Sí hombre, sí... Debatir... No sé si te sonará de algo al ser taaan "libre". Debatir ideas, discrepar, decir lo que se piensa... ¿No te suena? Bueno... A veces se le llama "Libertad", pese a que ciertos pervertidos perviertan la propia palabra "libre".
¿Conoces el psicoanálisis? Los progres que censuran e insultan por detrás haciendo la pelota por delante suelen tener buenos resultados... Pregunta entre fumadores.. Busca en la wiki la definición de esquizofrenia.
Valenciano "libre y liberal"...Jeje, además eres un tío con gracia. Me caes bien.
Saludos Ruben.
RBlanco Wrote:Hola!A mí me parece que quien debería dar algunas explicaciones eres tú.
Permitidme, a pesar de que no es lugar, que aclare algunos puntos respecto a PPNNLL Barcelona.
(...)
Tanto gataparda como AR han sido baneados del foro de PPNNLL y desvinculados de la plataforma, por lo que todo aquello que digan en este o cualquier otro foro no tiene nada que ver con el movimiento de PPNNLL.
Estos detalles, y el casi autoritarismo en el funcionamiento de los peones barceloneses, no les quita el enorme mérito de salir a la calle...
Un saludo,
RBlanco.
En tu presentación, que hiciste aprovechando el espacio de Juanma:
RBlanco presentándose
Quote:RBlanco dijo:Te contesté con el respeto y buenas maneras conque siempre me he dirigido a ti:
Publicado: Jue Oct 04, 2007 10:23 pm
Hola a todos,
desde Valencia, con la intención de aportar mi pequeño grano de arena para acabar con la injusticia.
Libertad!
Quote:José Donís dijo:Pero, ¡oh, esquizofrenia piñona!
Publicado: Jue Oct 04, 2007 11:20 pm
RBlanco:
No te he visto antes, supongo que es tu presentación. Si esto se sigue ampliando con gente como tú, podemos pensar en subir el listón de objetivos. Me siento feliz de poder saludarte aquí; bienvenido.
Fuerza y honor.
Bien, pues ahora me gustaría que explicaras a las personas aludidas, Enrique de Diego y yo mismo estas sucias y repugnantes palabras tuyas del miércoles 24 de octubre, propias de un individuo sin principios ni moral, cosa por lo que no te tengo...
Quote:RBlanco dijo:¿"Actuando como rastrero siervo de EdD"? Si opinas eso, tanto de uno como del otro: ¿por qué no lo dices aquí? Donde no estoy prohibido y puedo contestarte...
Ante todo, quiero dejar claro que la actitud de Acorrecto, actuando como un simple siervo de EdD, ha sido de lo más rastrera, y es totalmente censurable y deleznable...
Luego añades:
Quote:RBlanco dijo:¡Ah! ¿Enrique de Diego se dedica a "sucias maniobras" ayudado por un "lacayo? ¡Eso es para ti un artículo que habla sobre el periodismo basura! Y que, como es natural, sus amigos colgamos en todos los foros a los que pertenecemos (mi blog, DL, Peones Negros "libres", Monklovitas, etc).
¿Qué es lo que en general ha molestado más de esa intervención, y que llevó a la edición del mensaje de Acorrecto eliminando el artículo de EdD?:
• ¿El causante de todo ha sido la sucia maniobra de pesca en río revuelto por parte de EdD y su lacayo? ...
• ¿o quizás ha sido la dura (y en momentos acertada) crítica a la labor de investigación de LdP?
Entonces aclaras el concepto tan peculiar de "libertad" al que nombras en tu presentación:
Quote:RBlanco dijo:Pero queda una segunda opción (también muy "liberal"), donde insinúas que la crítica periodística razonada podría ser "fruto de la envidia y el rencor personal" del propio De Diego:
Si se trata de la primera opción, la edición del mensaje y posterior baneo del autor me parecería de lo más correcto
Quote:si en caso contrario se trata de la segunda, significaría que no hemos avanzado nada desde la escisión... Si un ataque a LdP (sea o no fruto de la envidia o el rencor personal) nos indigna de tal manera querría decir que, a fin de cuentas, seguimos siendo pinistas¿¡Acaso lo dudabas!? Basta nombrar a Del Pino para ser expulsado de tu "foro libre", y contigo aplaudiendo.
Y me sigo preguntando...
¿Por qué no lo dices AQUÍ, que sí es un foro en Libertad, donde, a diferencia de ciertos sujetos, nunca me oíras decir que
Quote:RBlanco dijo:Borrar el post de EdD, banear a su autor (el mismo EdD) y, claro, a "su lacayo"... Teparece "de lo más correcto".
la edición del mensaje y posterior baneo del autor me parecería de lo más correcto
¡Qué ansias de prohibir! ¡Qué ganas de banear y de ejercer como pequeño dictador! Te pareces a cierto busca-protagonismo que, como ya no está, no nombraré, pero que dice esto sobre la persona a quién ha estado pasando la mano por el lomo... Un tal Fumador:
Quote:Fumador dijo:Este es el mismo que mendigaba un minuto de tiempo para que alguien en España le escuchara... Uno y muchos minutos que le dio, precisamente, esa persona "sin escrúpulos". Sí, el mismo que llamaba por teléfono (¿se dice lamiendo culos o es muy grosero?) para que se nombrara a "su plataforma" (la suya: ¡es mía! ¡Soy yo!), esa donde le están poniendo como traidor en los hilos internos... Tranquilo, que con lo que queda, te harás el amo en dos días. Hasta el 31, que se acabó.
La A.
Yo he dejado la plataforma porque me ha parecido muy ¿ruín? la forma de actuar de E. de Diego, no de Acorrecto al que ya tenía bien calado.
Le ha importado un pimiento los sentimientos de la gente donde pensaba pescar, sin haberlo comentado, aparentemente con nadie nada más que con acorrecto.
Creo, no lo sé cierto, que ha pretendido que estallara PPNNLL pensando que la gente se metería en su plataforma. Si ha sido eso, que no lo sé pero hechos son amores... (De Diego) ha quedado perfectamente retratado y con una persona así no se puede ir ni a la puerta de la calle porque no tiene escrúpulos.
Ah... y ese incorrecto... ¿es el mismo al que mendigabas que pusiera tus comunicados en P.D.? ¿No? ¡Será otro! ¿No es el que se rompió la cara para que cada día 11 anunciaran a nivel nacional tus "concentraciones" de 30 jubilados? Noooo... seguro que no es él, porque a ese lo tenías "bien calado".
Igual de calada que a tu víctima Eguz... Otra a la que se la suda el 11M y sus muertos, como al resto de tu secta.
Todo eso por no hablar de la gravísima acusación de que se están utilizando las IP y e-mails para comerciar con ellas por parte de éste foro... Eso, prefiero ni comentarlo. No creo que estés de acuerdo, es cosa de fumadores e indeseables que no merecen mayor atención...
¿No te has planteado que, simplemente, las opiniones pueden discutirse? Sí hombre, sí... Debatir... No sé si te sonará de algo al ser taaan "libre". Debatir ideas, discrepar, decir lo que se piensa... ¿No te suena? Bueno... A veces se le llama "Libertad", pese a que ciertos pervertidos perviertan la propia palabra "libre".
¿Conoces el psicoanálisis? Los progres que censuran e insultan por detrás haciendo la pelota por delante suelen tener buenos resultados... Pregunta entre fumadores.. Busca en la wiki la definición de esquizofrenia.
Valenciano "libre y liberal"...Jeje, además eres un tío con gracia. Me caes bien.
Saludos Ruben.