25-10-2007, 00:32:14
Atalanta (charlando con RBlanco y el Fumador...) dijo:
¡Qué "libres" son todos!
¡Cuánta libertazzzz!
¡Cuanta idiotezzzz!
Quote:Publicado: Mie Oct 24, 2007 8:21 pmAnte lo que fumadores y Rubén no dicen nada... Pero ya sale su alter ego:
Acorrecto y De Diego utilizan para su beneficio los e- mail de aquellas personas que captan y luego lo utilizan de forma spam y/o para "otros" menesteres.
Quote:Marigüetes dijo:¡¡¡La Stasi!!! ¡La KGB! CNI, Rubalcaba y todo junto...
Ata se te ha olvidado poner el número de direcciones te aseguro que supera las 400 direcciones, ahora todos esos correos están sujetos a juegos sucios varios ...no se sabe quienes lo eran con buena intención y quienes estaban como espías ...lo bien cierto es que ahora cualquiera puede pedir lo que quiera a la empresa sin escrúpulos, lo que quiera por aportar tal cantidad de direcciones de e-mail, es cuestión de hacer negocio al mejor postor, esto es como un salsa rosa en busca de exclusivas, cualquiera puede utilizarlos para enviar sus spam, hasta la policía, CNI, Rubalcaba etc.
...lo peor de todo es que hay direcciones que no saben ni tan siquiera... y se han quejado con el cabreo pertinente por la utilización de su dirección de mail de modo encubierto e impune.
...yo que tenía por honesto a EDD, le retiro mi amistad y toda mi confianza, lo que ha hecho es imperdonable, prefiero que no se haga eco de nuestras actividades en sus programas, antes que agachar el morro ante tal impresentable personaje, la lealtad, sinceridad y la honestidad son valores que tengo en alta estima, él me ha fallado en todos.
¡Qué "libres" son todos!
¡Cuánta libertazzzz!
¡Cuanta idiotezzzz!