25-10-2007, 08:02:41
Lior,
Absolución parcial: Le absuelven de uno de los dos delitos por los que ha sido condenado. Por si acaso tiene la tentación de ponerme a parir por el término, me parece que es el mismo que utiliza el Supremo.
¿Carencias concretas? Ya le digo que he encontrado documentación interesante en este foro, pero hecho en falta autos sobre el sumario 9/03, ya que es un sumario muy importante y muy relacionado con el 11-M según policía, ministerio fiscal y otros. Si no puede ser, pues nada.
El FAQ supongo que será el FAQ de Acorrecto. Él lo ha mencionado. En todo caso se debería corregir el error en cualquier sitio en el que aparezca, no vaya a ser que se equivoque a la gente. Además si de todas formas es moralmente culpable de los delitos por los que es absuelto tampoco importará mucho poner los datos correctos.
Acorrecto,
Me pide disculpas y acto seguido me atribuye otra personalidad diferente y nos suelta un rollo patatero que no sé que tiene que ver conmigo y con lo que estabamos ¿discutiendo?
Absolución parcial: Le absuelven de uno de los dos delitos por los que ha sido condenado. Por si acaso tiene la tentación de ponerme a parir por el término, me parece que es el mismo que utiliza el Supremo.
¿Carencias concretas? Ya le digo que he encontrado documentación interesante en este foro, pero hecho en falta autos sobre el sumario 9/03, ya que es un sumario muy importante y muy relacionado con el 11-M según policía, ministerio fiscal y otros. Si no puede ser, pues nada.
El FAQ supongo que será el FAQ de Acorrecto. Él lo ha mencionado. En todo caso se debería corregir el error en cualquier sitio en el que aparezca, no vaya a ser que se equivoque a la gente. Además si de todas formas es moralmente culpable de los delitos por los que es absuelto tampoco importará mucho poner los datos correctos.
Acorrecto,
Me pide disculpas y acto seguido me atribuye otra personalidad diferente y nos suelta un rollo patatero que no sé que tiene que ver conmigo y con lo que estabamos ¿discutiendo?
Acorrecto Wrote:¿Modificar? ¿¡El qué!? ¿También tiene problemas de comprensión lectora?Tampoco es para ponerse así. Cualquiera se puede equivocar. Yo he metido la pata un montón de veces. Además de acusarme de mentir (y de que Del Pino miente en este caso en concreto) has afirmado que a Abu Dhadha le condenaron a 15 años y el Supremo lo dejó en 12. Creo que todos estamos de acuerdo (porque es un dato objetivo) en que le condenaron a 27 años y el Supremo lo dejó en 12 años porque desestimó el delito de conspiración en relación con el atentado del 11-S. Si ha escrito lo primero que me echó en cara en algún FAQ o artículo, creo que sería de justicia el modificarlo porque no es correcto.
Ya se lo he dicho: busque usted, que la última búsqueda ya ve a dónde lleva... A un terrorista islamista condenado.
Porque no creo que sea Ben Ladem, ¿verdad?
Y ya está.
Aquí tiene mil páginas con todo lo que necesita, deje de tocar las narices (por lo menos a mí), que ya no queda NADA que demostrar... El 31 sentencia y a callar la boca.