25-10-2007, 11:54:19
pantalla Wrote:Si no estoy equivocada, ese sumario tiene también relación con los atentados de Casablanca.Efectívamente.
Acorrecto,
Cuando le pillan en un renuncio se pone faltón y dispara hasta al apuntador con tal de no reconocerlo. Déjese de lo que dice D. Luis (del Pino, no vayamos a confundirnos) cuando me responda a mi. Lo que diga D. Luis lo discute con él. Yo que yo le digo es que:
a) El tribunal Supremo absuelve a Abu Dhadha de la pena de 15 años por conspiración en relación con el 11-S. No rebaja, absuelve. Punto pelota. Luego hagan todos los juicios morales que quieran.
b) El tribunal Supremo ratifica la condena de 12 años por formar un grupo terrorista. Los mismos que en la sentencia de la AN.
Resumen, Abu Dhadha es un terrorista en potencia pero no se ha podido probar que haya participado en el 11-S. Comprendo que el hablar de rebajas es una opinión subjetiva, pero en vista de los datos es una forma coloquial de describirlos que se ajusta a la realidad. Sobre todo cuando nadie ha negado (ni siquiera D. Luis) que Abu Dhadha sea un terrorista.