elgato Wrote:De todas formas le acepto la enmienda. Cámbiese por terrorista convicto que no ha llegado a cometer atentado. ¿O tampoco es así?NO, tampoco.
Hechos probados:
.-Es un terrorista islamista.
.-Es miembro de Al Qaeda.
.-Es el reclutador, jefe y fundador de una célula terrorista -integrada en Al Qaeda- en la que los miembros por él reclutados participan de atentados como el 11S (entre otros).
.-Mantiene conversaciones telefónicas (dos probadas) con los suicidas.
.-Está al corriente de la masacre que se va a producir y no lo denuncia (evidentemente).
Afortunadamente vivimos en un Estado de derecho y, si no se puede probar la culpabilidad en un hecho concreto, no se le condena por él.
¿En qué renuncio? ¿De qué me habla? Mis modos son consecuencia de estar harto de discutir siemprecon los mismos, de las mismas osas ya probadas, que van cambiando de nick y haciendo perder tiempo a los demás.
Yo me llamo José Donís Català, mi foto es pública, mi nick -aquí y en China- es Acorrecto, digo lo mismo aquí o en cualquier otro sitio... Pero nunca sé con quién estoy hablando.
Ultimamente, debido a las amenazas e insultos constantes, a las decenas de e-mails con virus inundando mi correo (no spam, no: correos de gente con nombre y apellidos-falsos), a las llamaditas a horas intempestivas que nunca dicen nada tras despertarme, a las clamorosas traiciones y desvergüenza de gente en quién confiaba y cuando, además, el "nuevo" debatiente repite consignas oídas hasta el cansancio, estoy empezando a actuar de un modo que a mí mismo me asombra... Pero es que no me queda capacidad de asombro.
Espero que le sirva como explicación.