29-10-2007, 11:56:12
larean Wrote:Y convenientemente no hablamos de los hechos probados, que son precisamente los que hunden la teoría de la conspiración que El Mundo ha venido defendiendo durante años. Por cierto, este intento de templar gaitas no dejará contento a nadie.¡Qué sinvergüenzas y manipuladores! Me he puesto enfermo cuando he leído el artículo de García Abadillo y el editorial esta mañana.
-Tres años y medio desprestigiando la investigación policial, sembrando la duda sobre la conducta y el honor de funcionarios de todos los cuerpos, cuando no acusándoles directamente de complicidad en los crímenes.
-Tres años y medio tratando de tirar por tierra las principales pruebas de cargo a base de mentiras y manipulaciones, con una saña que más bien parecería era su libertad, no la de los procesados, lo que les iba en ello.
-Tres años y medio atacando y desprestigiando sin cuartel a la fiscal y al juez del caso, blanco de descalificaciones y burlas de todo tipo desde artículos y editoriales.
-Tres años agitando el espantajo de la participación de ETA en los atentados y acusando al gobierno de no querer investigar en esa línea (hasta que el collejón a Díaz de Mera les cortó la meada).
-Tres años y medio dando portada a macarras, delincuentes y confidentes (Nayo, Trashorras, Lavandera, Cartagena, Gascón) con tal que sus fantásticas revelaciones se ajustaran al guión.
-Tres años haciendo la pinza con la COPE y Libertad Digital, desde cuyos púlpitos y blogs se defienden posturas que atentan de lleno contra las instituciones del estado y se lanzan sin el menor recato gravísimas acusaciones contra políticos y funcionarios policiales (dejemos al Rey aparte).
-Tres años y medio de negocio calculado a costa del prestigio de las FSE, la fiscalía, la Audiencia Nacional, la información veraz y la tranquilidad de las víctimas quienes, durante muchos meses, se han levantado un día sí y otro no con el sobresalto de una nueva "exclusiva" de El Mundo, la cual daba otro "giro inesperado" a la investigación o derribaba por enésima vez el sumario del juez Del Olmo.
-En definitiva, tres años de manipulaciones, mentiras, verdades a medias, falacias, infamias y acusaciones nunca demostradas, que estos sinvergüenzas quieren diluir ahora en más manipulación, más mentiras, más verdades a medias y un torneo falaz entre sus editoriales y las de El País y el ABC.
PD. Echo de menos a Rasmo, nuestro mejor especialista en definir a esta gentuza.
