29-10-2007, 13:30:35
pantalla Wrote:39 días después de la masacre, con el país todavía conmocionado por el atentado y los sucesos de Leganés, El Mundo publicaba los primeros "agujeros negros del 11-M" ("Farsa de Leganés", incluida).Los de El Mundo cuentan con que la memoria es débil en una inmensa mayoría de lectores apresurados. Conocen, con un pequeño margen de error, cuántos leen más allá de los titulares y cuántos consultan la hemeroteca.
(El Mundo olvida que hoy en día existe Internet y que ya no puede manipular confiando en "la mala memoria" de sus lectores).
No nos engañemos, ellos trabajan para "el gran público" que no tiene tiempo para meterse en honduras, no para ti o para mí que nos tomamos las molestias que no se toman las mayoría. En ese aspecto su trabajo es tan impecable como despreciable.
Del Pino y sus peones no son nada comparados con la capacidad de manipulación de El Mundo. El Mundo ES la conspiranoia, aunque entiendo que los primeros den mucho más juego para el chat, las risas y el cotilleo.
