30-10-2007, 13:17:08
¡¡¡APOTEOSIS en La Mañana DE cope!!!
Desde las 7 de la mañana he estado enganchado... ¡De alucinar!
Pedrojota desmarcándose total, y con el racaraca de que ellos "sólo hemos aportado información", pero -por supuesto- que no renuncian a seguir chupando de la teta y seguirán el show...
Federico cargando contra el PP en pleno, contra Rajoy en particular por "recular" y el "acoquinamiento ante Pepiño Blanco".
Frases para la Historia (atención que esta es buenísima):
Preguntas escogidas "al azar" entre los oyentes:
.-"Pero, vamos a ver: ¿¡Qué credibilidad tiene el tribunal del 11M!?"
La respuesta ha sido para los anales de los pedos con LSD, pero como se han liado todos no he podido apuntarla. Tranquis, que mañana lo tengo transcrito
¡Y todo esto sin conocer la sentencia!
Desde las 7 de la mañana he estado enganchado... ¡De alucinar!
Pedrojota desmarcándose total, y con el racaraca de que ellos "sólo hemos aportado información", pero -por supuesto- que no renuncian a seguir chupando de la teta y seguirán el show...
Federico cargando contra el PP en pleno, contra Rajoy en particular por "recular" y el "acoquinamiento ante Pepiño Blanco".
Frases para la Historia (atención que esta es buenísima):
Quote:"La verdad judicial no es la Berdaz. Queremos la verdad judicial mañana, y la Berdaz siempre".- Federico dixit(las "b" y "z" las pongo yo, pero la frase exacta es esa).
Preguntas escogidas "al azar" entre los oyentes:
.-"Pero, vamos a ver: ¿¡Qué credibilidad tiene el tribunal del 11M!?"
La respuesta ha sido para los anales de los pedos con LSD, pero como se han liado todos no he podido apuntarla. Tranquis, que mañana lo tengo transcrito

¡Y todo esto sin conocer la sentencia!