Al respecto del corpiño. ¿ Por qué sobra ?. A mi personalmente , como se me da un ardite los gustos que cada uno tenga en materia sexual y conscuentemente me parece perfecto que un señor se vista de mujer o de gaitero escocés si le place y mantenga relaciones con cualquier ser vivo (obviamente debemos excluir abusos de cualquier tipo ) que se preste a ello , lo del corpiño me parece un chiste más o menos gracioso, pero no peor ni mejor que un chiste que se meta con las ideas religiosas o con tu país o con tu categoria profesional o con tu equipo de fútbol. De verdad, no es una pregunta retórica ¿dónde está la diferencia y quién la marca? Porque apelar al buen gusto nos lleva al mismo tipo de cuestión ¿Quién decide lo que es de buen o mal gusto?.
Termino ¿no serán nuestros prejuicios los que nos hacen pensar que "sobraba" lo del corpiño?. Si algo nos parece aberrante , es normal que nos moleste que se haga referencia a ello. Es que me sorprende que no nos moleste, por ejemplo, un chiste sobre una creencia religiosa que, potencialmente ,puede molestar a cientos sino miles de millones de fieles devotos, pero nos escandalicemos si el chiste trata las filias sexuales de un director de periódico.
Termino ¿no serán nuestros prejuicios los que nos hacen pensar que "sobraba" lo del corpiño?. Si algo nos parece aberrante , es normal que nos moleste que se haga referencia a ello. Es que me sorprende que no nos moleste, por ejemplo, un chiste sobre una creencia religiosa que, potencialmente ,puede molestar a cientos sino miles de millones de fieles devotos, pero nos escandalicemos si el chiste trata las filias sexuales de un director de periódico.