28-10-2006, 18:23:55
Oye, que yo no dudo que fuese un montaje (de lo que dudaba es de que él estuviese completamente KO o hubiese estado sin hablar ni reaccionar). Creo que eso lo tenemos todos claro. Pero que sea un montaje no quita para que se pueda gastar una broma sobre ello, y ahí creo que coincido con Morenohijazo. Si estamos diciendo que se pueden gastar bromas que insultan a millones de musulmanes, por poner un ejemplo, no veo el problema en gastar una broma sobre Pedro J. Está clarísimo que es una broma de mal gusto. Pero también lo son las de los Mahomas con una bomba en el turbante, o las viñetas en periódicos que ponen a ZP sentado a la mesa del lado de ETA, o algunas de Cox & Forkum (esta por ejemplo http://www.libertaddigital.com/vinieta/c...er-X.gif).
Y ojo, a mi no me gustan ninguno de los tres ejemplos que he puesto. Pero a Pedro J sí. Y a muchos que defienden que no se hable del corpiño, también. Y ahí es donde yo ya me pierdo.
Y ojo, a mi no me gustan ninguno de los tres ejemplos que he puesto. Pero a Pedro J sí. Y a muchos que defienden que no se hable del corpiño, también. Y ahí es donde yo ya me pierdo.