31-10-2007, 15:08:35
Los peones, hoy, lo tienen claro. La paliza ha sido antológica
También vuelven su cabeza al Mundo para exigir que les saque de este atolladero, que muestre sus pruebas, etc...
Y alguno más tonto que otros, dice que Bermúdez podía estar amenazado.
Bueno, a comer
Quote:Yo después de oir la sentencia sólo tenía ganas de llorar, así que habrá que sobreponerse y seguir trabajando.Eso sí, todos dicen que seguirám, que ahí están... los que escriben. Habrá que ver tras unos días cuántos quedan
Enviado por bakea el día 31 de Octubre de 2007 a las 15:22 (#9)
bermudeZ,
ZentenZia
con Z de Zapatero.
Hay algo que no me cuadra del todo. Ha sido amsolutamente descarado, no han intentado disimular lo mas minimo, y eso no se como interpretarlo.
Y si, si han habido filtraciones. En el gobierno se sabia lo que iban a leer.
ennegrecido.
Enviado por ennegrec el día 31 de Octubre de 2007 a las 15:32 (#17)
Lat
Tienes toda la razón del mundo, y también tu hermana (sobre el optimismo de LdP), pero yo no voy a poder evitar estar jo.dido durante un tiempo.
Creo que me voy a tomar el puente como descanso mental.
Un fuerte abrazo a toda la familia en que se ha convertido este movimiento cívico llamado Blog.
PD. Quiero mandar un abrazo especialmente a aquellas víctimas con las que hemos estado esta mañana, y que tan mal rato han pasado.
Enviado por Edmundo el día 31 de Octubre de 2007 a las 15:35 (#20)
También vuelven su cabeza al Mundo para exigir que les saque de este atolladero, que muestre sus pruebas, etc...
Y alguno más tonto que otros, dice que Bermúdez podía estar amenazado.
Bueno, a comer
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas