31-10-2007, 16:32:46
elreydelabaraja Wrote:Claro, el problema es que ahora hay que demostrar la no existencia de un ideólogo. O sea, los conspiracionistas (entre ellos parece que Rajoy) no presentan un sospechoso y aportan pruebas de que él fue ideólogo. Simplemente dicen que hay que seguir buscando hasta encontrarle. Y en el caso de hacerlo, luego habría que seguir buscando porque nunca se sabe si todavía queda alguno por detener.Es tan fácil como esto, siguiendo a Elkoko:
Como diría Lakoff, "No pienses en el ideólogo". El tema está en que todas las tesis conspiracionistas han quedado desmontadas: la kangoo, la mochila, el ácido bórico, la tía de Trashorras... ETA no tuvo nada que ver con el atentado y los explosivos salieron de mina conchita. Los culpables son los que estaban detenidos y los que se suicidaron (que tampoco los suicidaron). Ponernos a buscar un hipotético ideólogo es absurdo: que lo busquen quienes aseguran que existe. Ya se imagina uno que algún Bin Laden marroquí o argelino pudo estar en el ajo, pero eso no tiene nada que ver con todas las cosas que se han insinuado estos años. Vamos, digo yo.
1) Había un grupo terrorista yihadista.
2) Los autores materiales pertenecían a dicho grupo.
3) ETA no tuvo nada que ver.
4) Las FCSE no plentaron pruebas falsas.
La conclusión más razonable, en ausencia de pruebas en contrario, es que los autores intelectuales son islamistas.
Candidatos:
a) Serhane y El Chino.
b) Cualquiera de los tres señalados, a los que no se les pudo probar.
c) Cualquier otro islamista de fuste.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
