31-10-2007, 17:51:38
natxox Wrote:Yo le he visto un pequeño pero:¿Eeeeeh?
Cuando hablando de la kangoo ha dicho que el funcionario engranó el punto muerto, debería haber dicho que desengranó la velocidad.
¡Deducción de testimonio! ¡Pruebas falsas! ¡Las Kangoo no tienen engranaje de punto muerto! ¡Anulación del juicio! ¡ZP al paredón! ¡Ha sido ETA! ¡Bolchila falsa!...
Ya en serio. Ésto no se ha terminado. Ya ha pasado varias veces que, tras un desastre peonil, sus gurús les alientan, reagrupan filas, y a los tres días los tienes otra vez hablando de pruebas falsas, de plantar huellas, de deducción de testimonio, etc.
Yo también me leeré la sentencia en cuanto deje el catarro que me ha empezado esta mañana, que 300 folios son muchos (y tengo que dar clase el Martes, que no me tocaba, tonto que es uno)
Algunos desaparecerán, pero como el blog de del Pino pasa desde hace meses de lo del 11-M y es político 100%, van a seguir mintiendo al menos hasta las eleccines. No creo que los gurús persigan como objetivo un nuevo juicio, que saben que es imposible, pero a los peones de a pie les dirán que sí, para mantenerlos entretenidos y sacarles jugo difamatorio contra Zp
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas