Yo puedo ayudaros en vuestras declaraciones de IRPF, IVA, IS, Retenciones, etc, etc..
... soy subinspector de la AEAT. Me paso el día investigando y comprobando el correcto cumplimiento de obligaciones tributarias y de ahí que me indigne la facilidad acompañada del más absoluto de los desconocimientos con que los conspiracionistas hablan de procesos de investigación, de procedimientos judiciales, de valoración de pruebas, etc...
Otra de las cosas que me indignan sobremanera es la fábrica de expertos en que se ha convertido Google. Uno mete "Goma2" en el buscador, se lee tres artículos y ya se considera un experto en explosivos.
... soy subinspector de la AEAT. Me paso el día investigando y comprobando el correcto cumplimiento de obligaciones tributarias y de ahí que me indigne la facilidad acompañada del más absoluto de los desconocimientos con que los conspiracionistas hablan de procesos de investigación, de procedimientos judiciales, de valoración de pruebas, etc...Otra de las cosas que me indignan sobremanera es la fábrica de expertos en que se ha convertido Google. Uno mete "Goma2" en el buscador, se lee tres artículos y ya se considera un experto en explosivos.