29-10-2006, 15:27:20
A ver, urodonal, yo como comenté ayer sí he visto el vídeo, y precisamente en lo que discrepo es en lo de hacer cosas en contra de su voluntad. Vamos, que no es una violación. Ir drogado (que yo no digo ni que vaya ni que no vaya, pero no tengo por qué poner en duda lo que dice Manel) no es, en mi opinión, más que un detalle en este caso. Digamos que es un agravante, para aquellos a quienes les puedan interesar las costumbres de Piyei.
Lo que a mí me queda claro al ver el vídeo es que él participa de buen grado de la historia. Así que podemos discutir si se pueden sacar cosas de la vida personal de uno, grabadas sin su consentimiento y cuando todos sabemos que fue una maniobra para perjudicarle. Pero lo de que él actuaba como un monigote drogado, a la vista del vídeo, me temo que no.
Lo que a mí me queda claro al ver el vídeo es que él participa de buen grado de la historia. Así que podemos discutir si se pueden sacar cosas de la vida personal de uno, grabadas sin su consentimiento y cuando todos sabemos que fue una maniobra para perjudicarle. Pero lo de que él actuaba como un monigote drogado, a la vista del vídeo, me temo que no.