01-11-2007, 08:27:21
Y el que me decepciona a mí es belga. Siempre lo he considerado un peón menos descerebrado que la mayoría, y ayer censuró un post en el que un tarado incluía una fotografía de unos jueces alemanes haciendo el saludo nazi; y sus post desde luego tienen cierta altura que los eleva por encima de la media; pero voy y me encuentro ésto:
GOMA 2 EC que, contra lo que también sugirieron los peones y las defensas, no estaba deteriorada en su aspecto exterior, lo cual la convertía en buena para su venta por Emilio a los terroritas. Aún suponiendo que la velocidad de detonación fuera ligeramente o sensiblemente inferior, eso a un delincuente de baja estofa como Emilio no leimportaría lo más mínimo. No veo yo al ex-minero anunciando sus trapicheos "Busque el sello de calidad y el ISO 9660 en la dinamita Trash" Todo lo que colase, Emilio lo vendería.
Y en cuanto al tonillo, yo no lo creo así. Mete mas pullas contra la defensoacusación, y con justicia. Aún se ha quedado corto. Lo que le pasa a Belga es que confunde defensas con defensoacusaciones...
Quote:Por ejemplo, ponen como ejemplo de que en 2004 todavía circulaba goma2 EC unas facturas del sumario. Además de que ya he destacado que hay contradicción entre las facturas y las hojas de porte, es que además esas facturas que se ponen de ejemplo son posteriores al 11-M. Puedo aceptar el argumento que intenta vender, pero por lo menos justifiquenlo con facturas de lotes de dinamita que se pudiesen haber utilizado en los atentados. Porque digo yo que las facturas anteriores a los atentados las tienen, ¿no?Veamos qué dice la sentencia:
Y cosas así. La verdad es que me decepciona bastante. Y luego ese tonillo que tiene la sentencia que parece que reprocha a los letrados no haber sabido hacer bien su trabajo. Igual es verdad pero.....
Enviado por belga197 el día 1 de Noviembre de 2007 a las 02:19 (#406)
Quote:No obstante, en contra de los sostenido en distintos informes, la GOMA 2 EC seguía circulando en el año 2004, como lo prueban, entre otras, las siguientes facturas:Es evidente que, ante el argumento de que la goma 2 EC no estaba disponible para la comisión de atentados, es perfectamente válido y definitivo presentar una o varias facturas que demuestren que, no sólo durante el atentado, sino después de él, se siguió suministrando GOMA 2 EC.
•De 31 de marzo de 2004, emitida por Canela de Seguridad S.A. -con vencimiento el 10 de junio del mismo año-donde consta el suministro a Caolines de Merillés -destino Arbodas- de 2.175 kilos de GOMA 2 EC -f. 31089-
•Emitida el 30 de abril de 2004 por la misma empresa por el suministro de 1.150 y 550 kilos de GOMA 2 EC con destino, respectivamente, a mina Conchita y Arbodas -f. 31129, tomo 95-
•La girada el 31 de mayo de 2004 por el suministro de 1.800 y 700 kilos de GOMA 2 EC con destino, respectivamente, a mina Conchita y Arbodas -f. 31155-, tomo 95-
•La de 30 de junio de 2004 por el suministro de 750 y 750 kilos de GOMA 2 EC con destino, respectivamente, a mina Conchita y Arbodas -f. 31192, tomo 95-
•De fecha 31 de julio de 2004 por el suministro de 450 kilos de GOMA 2 EC con destino a mina Conchita -f. 31230, tomo 95-
También en el nivel 2 de la mina se encuentra otra bolsa de GOMA 2 EC con 16 cartuchos -fotografías ff. 19365 ss.- y unas cajas vacías en una boca ciega entre las bocaminas de los niveles 2 y 3.
El detalle de lo hallado se encuentra reflejado en el acta que está unida a los folios 19374 y 19375, pero, más allá de lo ahí consignado, el guardia civil K-69571-E que compareció como testigo dijo que las cuatro bolsas del primer nivel estaban en buen estado, lo que fue visto también por el ingeniero técnico y director facultativo de la mina Sr. López Fernández, que le acompañaba junto con otros dos guardias y que reconoció este extremo a preguntas de la defensa del procesado Raúl González Peláez en el plenario del día 17 de abril.
En el mismo sentido, los peritos miembros de la Guardia Civil con números de identificación F-37053-V y B-45001-Z hicieron el análisis de GOMA 2 ECO y GOMA 2 EC encontrada en mina Conchita y Collada durante la inspección ocular -pericial 15, informe a los ff. 36323, tomo 107- declarando que la peor conservada era la GOMA 2 ECO, estando en buen estado la GOMA 2 EC.
GOMA 2 EC que, contra lo que también sugirieron los peones y las defensas, no estaba deteriorada en su aspecto exterior, lo cual la convertía en buena para su venta por Emilio a los terroritas. Aún suponiendo que la velocidad de detonación fuera ligeramente o sensiblemente inferior, eso a un delincuente de baja estofa como Emilio no leimportaría lo más mínimo. No veo yo al ex-minero anunciando sus trapicheos "Busque el sello de calidad y el ISO 9660 en la dinamita Trash" Todo lo que colase, Emilio lo vendería.
Y en cuanto al tonillo, yo no lo creo así. Mete mas pullas contra la defensoacusación, y con justicia. Aún se ha quedado corto. Lo que le pasa a Belga es que confunde defensas con defensoacusaciones...
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas