01-11-2007, 23:35:24
Me lo he perdido todo por culpa del trabajo maldito. Llevo todo el día glosando el artículo 78 LIVA (¡mala puñalá le den!)... y lo que me queda. No solamente no he leído ni un cachito de la sentencia, sino que hasta esta noche no he podido pasarme por aquí y en el rato que he sacado apenas he echado un vistazo a la página. Pero como quiera que sea, antes de dejarlo por esta noche y puesto que no sé si podré volver durante el fin de semana, quiero felicitaros a todos los que habéis seguido al pie del cañón durante tantísimos meses, y decir que en mi opinión la sentencia (por lo que en líneas generales he leído aquí esta noche) ha ido tan lejos como podía con las pruebas que se vieron en el juicio, e incluso mucho más allá en ciertos cortes de mangas que me llenan de regocijo (
).
(Los conspiranoicos, naturalmente, querrían decir Eppur si muove, pero dado su escaso don de lenguas lo único que les sale es lo de ¡Si no llega a ser por el árbitro!.)
). (Los conspiranoicos, naturalmente, querrían decir Eppur si muove, pero dado su escaso don de lenguas lo único que les sale es lo de ¡Si no llega a ser por el árbitro!.)