02-11-2007, 00:05:21
Vale. ya vuelvo de Peonia. Lo primero que han dicho es que
Lo mejor es que se dan por satisfechos
Quote:EN LA TV DE INTERECONOMÍAluego un peón que parecía un poco con la oreja detrás de la mosca (y es que los peones van siempre al verrés) pregunta sibilinamente:
Un fracasado envidioso que echaron de Libertad Digital conocido como Enrique Falta de Riego, lleva casi una hora insultando a los periodistas que no comulgan con su patraña sobre el 11-M.
Acaba de decir algo así como que "ya que no ha venido Luis del Pino".
Este tipo es uno de los mayores troleros que viven en Expaña. No ya a LdP, a cualquiera de ustedes, incluso a mí que soy el que menos sé, no le podría discutir por medio minuto el más pequeño detalle sobre el 11-M.
Lástima que sólo Carlos Dávila se le haya opuesto y defendido a los que no tragamos su patraña.
11-M entira
Enviado por trola el día 1 de Noviembre de 2007 a las 23:14 (#856)
Quote:trola,Aquí interviene un peón aclarando dónde se ha escondido el Amo del calabozo.
Es más, si ni he oído mal han dicho que LdP ha declinado a la invitación al saber que estaría presente este impresentable envidioso (EdD).
Me parece bien declinar a discutir con un indigente intelectual, pero no me parece bien perder la oportunidad de seguir defendiendo la opinión de los PPNN en otros medios. Tampoco conozco la agenda de LdP.
La impresión que han dado es que en vez de "declinar" ha "huido".
Enviado por zepol el día 1 de Noviembre de 2007 a las 23:27 (#859)
Quote:Luis del Pino ha estado desgranando la sentencia en el especial 11-M hasta hace un rato en Libertad Digital.Lo cual no es ninguna explicación, pues ¿le habían invitado, o no? ¿Había aceptado la entrevista, o no? ¿Ha huido, o no?
Enviado por peonxrey el día 1 de Noviembre de 2007 a las 23:35 (#862)
Lo mejor es que se dan por satisfechos
Quote:peonxreyUn AAAAHHH! muy grande entre los más crédulos del mundo, en lo que se refiere a LdP, y los más incrédulos, e lo que se refiere a Ber. porque esa es otra. Lo están poniendo... Lior, no sé si podré hacer lo de los insultos a Bermúdez. Puede llevarme años.
Gracias por aclarar la agenda de LdP, no tengo acceso a LDTV y acostumbro a ver los programas en diferido, no he caído en que hoy debe estar dónde debe estar.
Pero, han dado esa impresión en IntereconomíaTV.
Sds
Enviado por zepol el día 1 de Noviembre de 2007 a las 23:50 (#864)
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas