02-11-2007, 17:04:30
Bueno. Me he leído la sentencia (he tardado algo más que LdP, que a un par de horas de su publicación la había leído, analizado, y había tenido tiempo de escribir sus conclusiones y publicarlas en su blog... pero no soy tan perfecta) y es tan demoledora para los conspiradores como me pareció oyendo a Bermúdez el jueves y más allá. Pero ya vemos que son inasequibles al desaliento y continuarán en sus trece hasta el final. Hasta el día del Juicio Final o hasta que el PP gane las elecciones y ya no haga falta preocuparse tanto por la memoria, dignidad y justicia de las víctimas (no quisiera resultar muy política en mi comentario, pero estoy asqueada con la que están montando a costa de la 'autoría intelectual').
En fin, que la verdad es que yo pienso que nuestra misión ha concluido y con honores altos: la sentencia tritura la conspiranoia y avala lo que hemos estado diciendo durante tanto tiempo.
Es el fin de una etapa y creo que no hay que hacerles el juego rebatiendo lo re-re-rebatido y, por fin, considerado hecho probado por el Tribunal.
Ahora podemos dedicarnos a asesorar a futuros denunciantes
y/o a esperar nuevos juicios, que los habrá.
En fin, que la verdad es que yo pienso que nuestra misión ha concluido y con honores altos: la sentencia tritura la conspiranoia y avala lo que hemos estado diciendo durante tanto tiempo.
Es el fin de una etapa y creo que no hay que hacerles el juego rebatiendo lo re-re-rebatido y, por fin, considerado hecho probado por el Tribunal.
Ahora podemos dedicarnos a asesorar a futuros denunciantes
y/o a esperar nuevos juicios, que los habrá.