Don Luis es un cachondo.
No sigo con su nueva entrada,que me entra mal cuerpo y es tarde.Pero lo de este señor es verdaderamente asqueroso.Me pareció leer a alguien decir que con la sentencia,mal que bien,ahora hay una sentencia en firme que rebate sus tesis,pero es que a los seguidores de la secta nunca les ha importado lo que diga nadie si sus gurús no lo dan por bueno,y los gurús seguirán vertiendo mierda al menos hasta las elecciones,poniendo proa hacia esos tres puntos y agarrandose a ellos,bajo una cobertura cómplice por parte de la cúpula del PP que aceptando la sentencia "considera que hay muchos puntos oscuros",como el amigo del Burgo o que "hay que seguir investigando",como Rajoy.Es un arma de zapa frente a ZP y eso es lo que importa.
Quote:Así que aquí andamos, alanceados, derrotados y hundidos, los que queremos saber la verdad de ese Golpe de Régimen que se produjo el 11-M. O, mejor dicho, los que queremos demostrarla, porque la verdad ya la intuimos todos.Nada.El no ha conseguido probar absolutamente nada sino que todas sus tesis se han visto aplastadas (las que no son abiertamente irrelevantes y convenientemente descontextualizadas para hacer creer a sus acólitos que se trata de detalles trascendentales) pero el tío sigue a lo suyo.Lo mejor,que se toma como victoria lo siguiente:
Quote:¿Y qué piezas son las que las blancas han tenido que entregar a cambio, para derrotar definitivamente a los teóricos de la conspiración? Pues lo que resulta, cuando uno analiza la totalidad de la sentencia, es que ese intercambio de fichas le ha salido tremendamente oneroso a las blancas. Si los teóricos de la conspiración han sido derrotados, desde luego lo han sido a costa de que los defensores de la versión oficial cedan tres piezas de enorme importancia estratégica. Porque en esta derrota definitiva, en este vapuleo a las negras, en este auto de fe en el que hemos sido quemados en la hoguera los conspiranoicos, la versión oficial ha perdido:Obviemos la forma de hacerse la víctima de este cínico(el pobre ve cercano el fin de una forma de vida,la de vender sus patrañas en forma de libro) para pasar a "lo que la version oficial (¿?) ha perdido".Autores intelectuales del crimen?Siendo el grupo ejecutor de los atentados islamistas,la hipotesis más razonable desde todo punto de vista es que los autores intelectuales sean tambien islamistas,bien los que se inmolaron en Leganés,bien El Egipcio sin poderse probar concluyentemente su autoría intelectual por el atentado,y cumpliendo este islamista conocido ya condena en Italia por terrorismo e incitacion al martirio terrorista.Continuamos (tal como era de esperar) con el agarrarse como a un clavo ardiendo al hecho de que la guerra de Irak no puede considerarse sin más evidencias como iniciador "directo" de los atentados del 11M,pero yo me pregunto ¿Al margen de politiqueos,qué institucion ha atribuido oficialmente como causa del 11M el entrar en la Guerra de Irak?.Y luego a seguir con el dale que te pego del Skoda,del cual no sé si yo seré muy corto pero nunca entendí del todo cuál era el punto de los conspis que convertian eso en una evidencia de las "cloacas del estado".
-a los autores intelectuales del crimen,
-todas las referencias a la Guerra de Irak como motivación de los atentados
-y una de las cuatro pruebas principales del caso: el Skoda Fabia.
No sigo con su nueva entrada,que me entra mal cuerpo y es tarde.Pero lo de este señor es verdaderamente asqueroso.Me pareció leer a alguien decir que con la sentencia,mal que bien,ahora hay una sentencia en firme que rebate sus tesis,pero es que a los seguidores de la secta nunca les ha importado lo que diga nadie si sus gurús no lo dan por bueno,y los gurús seguirán vertiendo mierda al menos hasta las elecciones,poniendo proa hacia esos tres puntos y agarrandose a ellos,bajo una cobertura cómplice por parte de la cúpula del PP que aceptando la sentencia "considera que hay muchos puntos oscuros",como el amigo del Burgo o que "hay que seguir investigando",como Rajoy.Es un arma de zapa frente a ZP y eso es lo que importa.