03-11-2007, 12:11:53
Quote:«Sarhane Ben Abdelmajid Fakhet, Jamal Ahmidan, alias 'El Chino', Mohamed Oulad Akcha, Rachid Oulad Akcha, Abdennabi Kounjaa, Asrih Rifaat Anouar, Allekema Lamari y una octava persona que no ha sido identificada, junto con otras que se dirán, en la mañana del día 11 de marzo de 2004 colocaron, en cuatro trenes de la red de cercanías de Madrid, 13 artilugios explosivos».:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si uno sigue leyendo el cuerpo de la sentencia, resulta que esas «otras personas» a las que hace referencia en el primer párrafo son sólo una: Jamal Zougam. Y se encuentra también con que no se vuelve a hacer mención a esa «octava persona no identificada», que en ningún sitio se explica a quién se refiere.
¡Claro, por eso es desconocida!
Quote:¿Y en qué se basa el tribunal para decirnos que esas ocho personas colocaron las bombas? En el caso de Jamal Zougham, el tribunal se remite a tres testigos que le vieron en el tren de Santa Eugenia. Luego hablaremos de ellos. ¿Pero qué sucede con los siete muertos de Leganés? ¿Por qué el tribunal afirma que ellos pusieron las bombas de los trenes? La sentencia no tiene respuesta para esto. Simplemente, no se nos explica.Si te parece poca explicación la intención explicada por varios de ellos de atentar contra intereses españoles, la compra de explosivos coincidentes con los que se hallaron en todos los focos de explosión y cuyos restos (de los explosivos) se encontraron en un piso donde se inmolaron al ser cercados por la policía, la aparición de huellas de ellos en varios de los escenarios asociados al atentado, los documentos que obraban en poder de los terroristas llamando a la guerra santa, la reivindicación en video en la que otros testigos reconocieron a uno o dos de los terroristas... Sé que me dejo cosas, pero de memoria no doy para más.
Por supuesto, muchos de los terroristas condenados en España, lo han sido con muchas menos pruebas, a veces sólo con el "pasaba por allí y es de ETA"
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
