04-11-2007, 11:21:56
Lior Wrote:Ayudemos a Acorrecto a vomita ya que sus prejuicios no le dejan (Perfectamente... Todo eso es lo que está haciendo ahora mismo la COPE.)
Cristiano Wrote:Supongo que no pondrán más obstáculos para saber la verdad de¿Más obstaculos?
la maraña confusa y confundida de otra matanza, el 11-M, cuya sospecha les mira
¿Maraña confusa y confundida?
¿Sospecha les mira?
En el totum revolutum de la hoja parroquial mezcla el aborto, la eutanasia, la corrupción y especialmente se indigna porque De Juana salga a la calle... Todo ello con el 11M. Ahora bien, esos grupos de poder, mediáticos: ¿quiénes son?
En España hay dos.
La manipulación post 11m no es objeto de debate en DL, como tampoco las ideas religiosas (a mis hilos movidos-cerrados me remito). Por tanto, si como hace siempre los obispos, lanzan la piedra escondiendo la mano, la inmensa mayoría de la Iglesia (yo, por ejemplo, que soy tan Iglesia como ese señor), tenemos en sus palabras una buena lección.
Anoche mismo le colgué ese trocito en negrita a Clopez, porque el "pásalo" ya no sale de Ferraz, sale de Génova, de LD, de EL inMUNDO... y... De COPE. Una emisora que infinidad de cristianos llevamos años denunciando.

)