04-11-2007, 19:23:47
Giuseppe Wrote:Perdona, acorrecto, lamento profundamente que discrepemos en el asunto del Obispo de Huesca. Su escrito me sigue pareciendo vomitivo por TODO lo que dice. La Conferencia Episcopal tiene muchas cosas de las que avergonzarse;este Obispo forma parte de aquélla, y aunque sólo nombrara el 11M en una frase, aunque lo haga de pasada y de forma sibilina, aunque sea más elegante que el Pinillo, PJ o Federico, es mi impresión que en nada se diferencia de estos personajes. No ya sobre el 11M, sino que defiende todas las demás majaderías que se suelen escuchar en la radio católica. Y es más grave aún, para mí, insisto, que lo haga en una pastoral dirigida a sus feligreses -el pastor conduciendo a su rebaño- y que por supuesto seguro que no rectificará. En sus posturas sobre lo que no es el 11M, nada que objetar, cada uno defiende lo que considera correcto conforme a su propia moral, aunque me suene profundamente reaccionario a mí, pero insisto, aunque sólo por esa maldita frase tendría que haber estado calladico. En fin, que podemos decir más acerca de la Conferencia Episcopal?Que qué más podemos deicr acerca de la CE? Pues un montón de cosas, por citar una, que está financiando esta infamia. Puestos a buscar autores intelectuales, inductores, etc...