05-11-2007, 14:17:56
Flashman Wrote:Coño, pues me alegro.morenohijazo Wrote:En el caso del Dr. Montes, cordinador de urgencias de Leganés, que yo sepa no le ha puesto querella al interfecto, supongo que porque está cansado de tanta notoriedad.Sí la interpuso, como ya dejé constancia en éste hilo:
http://foro.desiertoslejanos.com/viewtop...377#p37377
Hay que ver, los "valientes"
Quote:En su declaración, Cesar Vidal llegó a la conclusión de que su intención era la contraria a llamarle “Terminator” a Luis Montes, como sucedió en el programa “La Linterna”, y agregó que sólo conocía el contenido de la denuncia por las referencias en otros medios informativos.Este se merece que le dejen pidiendo limosna, para que otra vez no se permita gracietas sin saber de qué están hablando. Cobardón, encima, dice "yo quería decir lo contrario"
Quote:Federico Jiménez Losantos reconoció asimismo las expresiones contra Luis Montes que aparecían en el escrito de querella, y señaló que comenzó a informar a partir de las declaraciones del consejero Lamela y del informe del comité de expertos nombrado por la Consejería.¡Que feo está señalar, Federico, qué feo está señalar!
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas