05-11-2007, 19:24:57
Otra cosa que me llama la atención es el eterno baile de cifras con los asesinados. El tema de si eran 191 ó 192 ya está claro, sin embargo escuché decir a un analista que el no-nato de siete meses tenía entidad jurídica... Pues no, al final no la tiene. Son 191 asesinados y 2 abortos.
Ahora bien:
Si Trashorras es cooperador necesario en 192 asesinatos (y no 191) ¿¡Por qué demonios no lo son los demás!?
Y luego, ¿alguien entiende la diferencia entre los 1.991 y 1.856 asesinatos en grado de tentativa?
Trashorras:
¿Es así o me estoy haciendo la picha un lío?
Ahora bien:
Si Trashorras es cooperador necesario en 192 asesinatos (y no 191) ¿¡Por qué demonios no lo son los demás!?
Y luego, ¿alguien entiende la diferencia entre los 1.991 y 1.856 asesinatos en grado de tentativa?
Trashorras:
Quote:...de ciento noventa y dos delitos de homicidio terrorista consumados en concurso ideal con dos delitos de aborto, mil novecientos noventa y un delitos de homicidio terrorista en grado de tentativaZougam:
Quote:delito de pertenencia a banda armada, organización o grupo terrorista, ciento noventa y un delitos de homicidio terrorista consumados en concurso ideal con dos delitos de aborto, mil ochocientos cincuenta y seis delitos de homicidio terrorista en grado de tentativaEl Gnaoui:
Quote:delito de pertenencia a banda armada, organización o grupo terrorista, ciento noventa y un delitos de homicidio terrorista consumados en concurso ideal con dos delitos de aborto, mil ochocientos cincuenta y seis delitos de homicidio terrorista en grado de tentativaLos de tentativa añaden a los geo que pudieron morir, y el 191-192 añaden al geo Torronteras, pero en conclusión el tribunal está diciendo que legalmente es más punible la "cooperación necesaria" de un proveedor/traficante de explosivos que la propia pertenencia a banda armada... ¡Es peor vender dinamita que ser terrorista!
¿Es así o me estoy haciendo la picha un lío?