21-09-2006, 13:46:02
Otra cosa, yo creo que ambos informes se elaboran usando un documento proforma. Esto impide , o dificulta cuando menos, que se den explicaciones del tipo "el informe lo han hecho fulanito y menganito pero yo, que soy el jefe, creo que la han cagado y para que, entre otras cosas, no seamos motivo de mofa y escarnio por parte de todo el mundo, quito la chuminada de la conexión entre etarras y el imputado y contesto exclsuivamente a lo que nos preguntan.....
Totalmente de acuerdo en que en ningún caso podemos hablar de falsificación de nada, aquí hay un segundo informe firmado por un funcionario perfectamente identificado y solamente este informe sale de la policía.Punto. Quizás si el primer informe hubiera sido del agrado del jefe lo habría dejado tal cual pero como no lo es , por motivos evidentes, decide hacer él otro utilizando lo que ya se sabe, ácido bórico.
Totalmente de acuerdo en que en ningún caso podemos hablar de falsificación de nada, aquí hay un segundo informe firmado por un funcionario perfectamente identificado y solamente este informe sale de la policía.Punto. Quizás si el primer informe hubiera sido del agrado del jefe lo habría dejado tal cual pero como no lo es , por motivos evidentes, decide hacer él otro utilizando lo que ya se sabe, ácido bórico.