05-11-2007, 20:35:16
Acorrecto Wrote:¡Es peor vender dinamita que ser terrorista!Pues a mí, aunque me salga del tiesto, con la ley actual contra el terrorismo, así como con el pasteleo que hay con qué organizaciones son terroristas o no (donde influye mucho más que Bush te tome manía que lo que tú o tu organización hagáis) no me parece mal, y me explico.
Imagínate que eres miembro de la organización separatista Peonia Libre. Te gustaría luchar por vía democrática, pero consideras que tu partido está reprimido, que no hay libertad, blablabla. De repente, alguien de tu partido hace una algarada callejera y ¡zas! ¡ya sois terroristas!
Sin ánimo de polémica... El Partido de los Trabajadores del Kurdistán, si Afganistán estuviera ocupado por Rusia, serían héroes.
Por el contraro, vender dinamita en la proporción que lo vendía Trashorras ya es un paso firme, libremente dado por él, que no puede ser confundido de ninguna manera: es un acto delictivo y de los gordos.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas