06-11-2007, 09:31:16
(This post was last modified: 06-11-2007, 09:31:45 by Der Forscher.)
Moreno, aparte de lo que se arrastra, y de lo que cada uno mame en su casa, yo creo que principalmente España tiene graves problemas de educación (que no tenemos, vamos). Me llamó mucho la atención la gran implicación política de los alemanes el tiempo que viví allí, porque no solo salían a hacer manifestaciones, sino que sabían de lo que hablaban y como les afectaría las decisiones políticas tomadas por el partido "X".
Aquí es más como un partido de fútbol y salvo excepciones no tenemos ni idea de política. Y me incluyo.
Y es una pena, porque además de eso mismo se aprovechan los políticos.
Creo que en Alemania y otros países europeos los conspis ya habrían sido obligados a abandonar la vida pública y el varapalo en las elecciones habría sido mucho mayor. Lo que hace que los propios políticos sean mucho más responsables.
Siento el comentario político, pero creo que a estas alturas sabemos bien que FJL, PJ y LdP no son meros informadores desinteresados (y no sólo por el dorado sonido de sus bolsas).
Aquí es más como un partido de fútbol y salvo excepciones no tenemos ni idea de política. Y me incluyo.
Y es una pena, porque además de eso mismo se aprovechan los políticos.
Creo que en Alemania y otros países europeos los conspis ya habrían sido obligados a abandonar la vida pública y el varapalo en las elecciones habría sido mucho mayor. Lo que hace que los propios políticos sean mucho más responsables.
Siento el comentario político, pero creo que a estas alturas sabemos bien que FJL, PJ y LdP no son meros informadores desinteresados (y no sólo por el dorado sonido de sus bolsas).