06-11-2007, 23:02:54
Cero07 Wrote:Yo he echado de menos durante mucho tiempo una respuesta puntual y fulgurante a todas y cada una de las patrañas de "El Mundo". Se podría haber hecho y en este blog se tiene una prueba. Pero eso sí, sin manipulaciones... que también se puede.larean Wrote:Exacto. Si sus tesis han ganado por goleada, ¿para qué protestan al árbitro por un penalti inexistente? Es absurdo.El País mantuvo un perfil bajísimo durante muchos meses mientras la conspiranoia crecía como la espuma desde las portadas y los editoriales de El Mundo. Solo se refería a los atentados puntualmente o cuando había algún comunicado o desmentido oficial.
Prisa se ha equivocado mucho con el 11-M. Sus argumentos anticonspiracionistas han estado plagados de errores (los mejores artículos al respecto, con diferencia, son de Elkoko). Sus relaciones de hechos sobre Leganés, o sobre el 11-14M, contienen también errores de bulto tremendos. Yo confieso que tuve un baño de realidad en la CI-11M (es lo único para lo que me sirvió) al saber por ejemplo que Acebes, contra lo que mantenía El País, no tenía idea de los detonadores de la Kangoo en su primera comparecencia. Y como eso, decenas de cosas.
Después se ha ido implicando más, con tanta desgana como poco acierto, más preocupado de desprestigiar a El Mundo y defender al gobierno que de hacer un trabajo informativo serio con que contrarrestar las patrañas conspis.
De los periódicos nacionales, el más serio en la información relativa a los atentados del 11-M, para mí, ha sido ABC, aunque también se incorporó tarde.
Lo del País hoy es una tontería como la copa de un Pino. No sé si es que no saben o es que han querido manipular, pero el hecho es lo que se ha dicho aquí ya: el Egipcio fue juzgado en Italia y no se le puede juzgar por lo mismo en España. Si de lo que se trata es de impugnar la absolución por la figura de "inductor" en el 11-M estoy de acuerdo: pero que informen así.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas