07-11-2007, 10:58:14
ronindo Wrote:Sin embargo lo que no puede negarse es que ya no existen estrellas como las de antes.Hombre, ¡parece vd. Del Pino con ese "no puede negarse"! Con perdón...
Gente como Spencer Tracy, Humphrey Bogart, James Steward, Edward G. Robinson, Cary Grant, Gregory Peck, Gary Cooper, Glenn Ford (injustamente olvidado), Henry Fonda, John Wayne o actrices como Katherine Hepburn, Lauren Bacall, Ava Gardner, Marilyn Monroe, Bette Davis, Elizabeth Taylor, Kim Novack, Barbara Stanwich, Rita Hayworth…Que, dotes interpretativas aparte, supieron crear auténticos personajes que han dejado huella en muchos corazones.

Qué quiere que le diga, a mí me parece que actualmente hay en activo un buen puñado de actores que no tienen nada que envidiar a prácticamente ninguno de esos. Sin salir de lo obvio me salen Pacino, De Niro, Nicholson, Connery... junto con otros menos reconocidos universalmente pero también soberbios: Spacey, Keitel, Hopper, Walken... joder, auténticos titanazos. Un tal Marlon Brando creo que tampoco era malo del todo, aunque no esté ya exactamente en activo.
¡Por no hablar de mis debilidades personales e intransferibles como Bruce Willis o Guy Pearce! Y seguro que me dejo un buen puñado.