Sin entrar más en el debate de lo que para mi es una estrella diré que Harrison Ford, en sus comienzos sí tenía parte de lo que yo he indicado, sin ser un gran actor se amoldaba perfectamente a sus papeles de granuja chulete, desde su papel de American Graffiti a su Han Solo o su Indiana. Pero poco a poco se ha ido diversificando en sus interpretaciones y, quitando sus personajes negativos en Presunto Inocente, Lo que la verdad esconde y Caprichos del destino, se ha terminando amoldando en héroes más o menos ambiguos sin un carácter específico.
Ya digo que eso no es ni bueno ni mano, pero desdibuja la imagen del actor de cara a su visualización.
Es perfectamente comprensible que un actor no quiera encasillarse, pero algunos, y este es el caso, creo que dan más de si cuando amoldan su propia personalidad al personaje que interpretan.
Ya digo que eso no es ni bueno ni mano, pero desdibuja la imagen del actor de cara a su visualización.
Es perfectamente comprensible que un actor no quiera encasillarse, pero algunos, y este es el caso, creo que dan más de si cuando amoldan su propia personalidad al personaje que interpretan.